Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí

Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí
Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí

4:24 p.m. - DAVID, Chiriquí. –Exactamente a la 1:16 p.m. de hoy y de forma sorpresiva el ciclista Ismael Nikes, un suizo de 35 años y quien representa a Swuiss Prof Power Suiza, ganó la sexta etapa de la XXIX Vuelta Ciclística Internacional de Chiriquí.

Nikes ganó con un tiempo de 2 horas, 22 minutos con 35 segundos.

Desde la señal de largada en los primeros kilómetros se dio una fuga en la cual se vieron involucrados unos 14 ciclistas, la cual no estaba integraba por el chiricano Jorge Castilblanco del equipo Momi–Fila–Hertz– Gatorade, lo que causaba preocupación a los fanáticos chiricanos, ya que se prevenía podría perder la camiseta amarilla que lo identificaba como el mejor en la clasificación general.

Durante casi todas las 15 vueltas del circuito de 102 kilómetros de recorrido, desarrollado en la ciudad de David, poco o casi nada fue el protagonismo del europeo.

No obstante, en el último kilómetro en la recta que conducía a la meta Nikes apretó de forma sorpresiva su pedaleo, mientras que del grupo que le había acompañado durante mas de dos horas, nadie reaccionó de forma contundente y de esta forma en solitario se alzó con la etapa, seguido más atrás a varios metros de distancia abordaría Cristian Mac Nish (Rali Panamá “c”) y de Fernando Ureña (Momi–Fila–Hertz–Gatorade “b”).

Por su parte, Casteblanco pudo mantenerse como líder del giro, escoltado por el costarricense Fauricio Quiroz del BCR Pizza Hutt “a”, ha una diferencia extraoficial de 39 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...