Veteranos del Real Madrid y Spartak Moscú empatan

1:50 p.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- Los veteranos del Real Madrid y del Spartak Moscú empataron hoy (4-4) en el partido de despedida del ruso Dmitri Alénichev, al que también asistió el entrenador portugués José Mourinho.

Por parte madridista participaron jugadores como Butragueño, Martín Vázquez, Chendo o Amavisca, que defendieron los colores del equipo blanco en los años ochenta y noventa.

Mientras, el Spartak puso en liza futbolistas como Dasáyev, Mostovói, Karpin, Lediajov, Nigmatulin, Radchenko, Onopko, Beschastnykh, Nikíforov, Titov, aún en activo, y el propio Alénichev.

José Emilio Amavisca, campeón de liga con el Real Madrid en 1995, fue el jugador más destacado por el bando madridista al anotar dos goles de su equipo.

Karping y Mostovoi, que disputaron casi toda su carrera futbolística en clubes españoles, anotaron un gol cada uno para el Spartak.

Antes del inicio del partido, Alénichev fue felicitado personalmente por Mourinho, bajo cuyas órdenes el ruso conquistó con el Oporto la Liga de Campeones en 2004 al derrotar en la final al Mónaco (3-0), con gol incluido.

Alénichev, que fue cambiado en el último minuto de partido por un niño de cuatro años, consiguió cuatro ligas rusas y dos copas con el Spartak.

El "histórico" partido, que se jugó en el estadio Lokomotiv de Moscú, fue organizado por la compañía "Football Galaxy" y el FC Spartak.

Alénichev, de 35 años, regresó en 2004 al Spartak procedente del Oporto, pero pese a ser nombrado nuevamente capitán no logró reverdecer viejos laureles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...