Vettel, más veloz que Alonso en la primera práctica en Abu Dhabi

alemán Sebastian Vettel fue hoy más veloz que su gran rival por el título, el español Fernando Alonso, en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.
Vettel lidera la clasificación. Vettel lidera la clasificación.
Vettel lidera la clasificación.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -El alemán Sebastian Vettel fue hoy más veloz que su gran rival por el título, el español Fernando Alonso, en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, donde el británico Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo. 

El Red Bull de Vettel hizo el tercer mejor crono, por detrás de los dos McLaren, con 1:44,050 minutos, mientras que el Ferrari de Alonso se quedó cuarto con 1:44,366. 

Hamilton fue el más rápido de la sesión con 1:43,285 minutos, por delante de su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button, que recorrió los 5 mil 554 kilómetros del circuito Yas Marina en 1:43,618. 

A falta de tres carreras para el final del campeonato, Vettel lidera la clasificación con 13 puntos de ventaja sobre Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...