Vettel, más veloz que Alonso en la primera práctica en Abu Dhabi

alemán Sebastian Vettel fue hoy más veloz que su gran rival por el título, el español Fernando Alonso, en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.
Vettel lidera la clasificación. Vettel lidera la clasificación.
Vettel lidera la clasificación.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -El alemán Sebastian Vettel fue hoy más veloz que su gran rival por el título, el español Fernando Alonso, en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, donde el británico Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo. 

El Red Bull de Vettel hizo el tercer mejor crono, por detrás de los dos McLaren, con 1:44,050 minutos, mientras que el Ferrari de Alonso se quedó cuarto con 1:44,366. 

Hamilton fue el más rápido de la sesión con 1:43,285 minutos, por delante de su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button, que recorrió los 5 mil 554 kilómetros del circuito Yas Marina en 1:43,618. 

A falta de tres carreras para el final del campeonato, Vettel lidera la clasificación con 13 puntos de ventaja sobre Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...