Vettel, Button y Alonso, los mejores en 2011 para los jefes de equipo

Vettel, que ha ganado 11 carreras, ha sido segundo en cinco, tercero en una y cuarto en otra, es el primer campeón mundial, desde Lewis Hamilton en 2008.
En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull). En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).
En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

MADIRD, España. EFE.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el británico Jenson Button (McLaren) -primero y segundo en el Mundial- y el español Fernando Alonso (Ferrari) -cuarto- han sido elegidos mejores pilotos de la temporada 2011 por los jefes de equipo.

En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

Vettel, que ha ganado 11 carreras, ha sido segundo en cinco, tercero en una, cuarto en otra y sólo ha abandonado un Gran Premio, además de haber obtenido 15 "poles", es el primer campeón mundial, desde Lewis Hamilton en 2008, que obtiene también la victoria en la encuesta.

Cada jefe de equipo ha elegido a los diez mejores pilotos, que recibieron, según el orden de las preferencias, los mismos puntos que se reparten en las carreras de Fórmula uno: 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, y 1.

En la votación participaron Christian Horner, Martin Whitmarsh, Stefano Domenicali, Ross Brawn, Eric Boullier, Frank Williams, Vijay Mallya, Peter Sauber, Tony Fernandes, Colin Kolles y John Booth, mientras que la escuderÍa Toro Rosso no quiso participar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros