Vettel: 'Duele quedarte fuera de una carrera tan pronto'

Sebastian Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi por un pinchazo en la primera vuelta, declaró que "duele" quedarse fuera de una carrera tan pronto.

"La verdad es que quedarte fuera de la carrera tan pronto duele bastante. Pero no pude hacer nada para evitarlo. Por lo menos tuve la oportunidad de aprender algo siguiendo la carrera desde el muro", dijo Vettel.

"Al salir de la primera curva parecía que todo iba bien, pero en cuanto llegué a la segunda noté que algo marchaba mal en la parte trasera derecha del coche", señaló.

"Se me fue el coche y ya no pude hacer nada. Había pinchado y di un trompo. En mi intento por volver al pit lane dañé la suspensión y ya no pude volver a la pista", explicó el bicampeón mundial.

Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida. "El neumático se quedó sin presión en la segunda curva, pero no sé aún por qué".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...