Vettel: 'Duele quedarte fuera de una carrera tan pronto'

Sebastian Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi por un pinchazo en la primera vuelta, declaró que "duele" quedarse fuera de una carrera tan pronto.

"La verdad es que quedarte fuera de la carrera tan pronto duele bastante. Pero no pude hacer nada para evitarlo. Por lo menos tuve la oportunidad de aprender algo siguiendo la carrera desde el muro", dijo Vettel.

"Al salir de la primera curva parecía que todo iba bien, pero en cuanto llegué a la segunda noté que algo marchaba mal en la parte trasera derecha del coche", señaló.

"Se me fue el coche y ya no pude hacer nada. Había pinchado y di un trompo. En mi intento por volver al pit lane dañé la suspensión y ya no pude volver a la pista", explicó el bicampeón mundial.

Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida. "El neumático se quedó sin presión en la segunda curva, pero no sé aún por qué".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...