Vettel: 'Duele quedarte fuera de una carrera tan pronto'

Sebastian Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi por un pinchazo en la primera vuelta, declaró que "duele" quedarse fuera de una carrera tan pronto.

"La verdad es que quedarte fuera de la carrera tan pronto duele bastante. Pero no pude hacer nada para evitarlo. Por lo menos tuve la oportunidad de aprender algo siguiendo la carrera desde el muro", dijo Vettel.

"Al salir de la primera curva parecía que todo iba bien, pero en cuanto llegué a la segunda noté que algo marchaba mal en la parte trasera derecha del coche", señaló.

"Se me fue el coche y ya no pude hacer nada. Había pinchado y di un trompo. En mi intento por volver al pit lane dañé la suspensión y ya no pude volver a la pista", explicó el bicampeón mundial.

Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida. "El neumático se quedó sin presión en la segunda curva, pero no sé aún por qué".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...