Vettel: 'Duele quedarte fuera de una carrera tan pronto'

Sebastian Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi por un pinchazo en la primera vuelta, declaró que "duele" quedarse fuera de una carrera tan pronto.

"La verdad es que quedarte fuera de la carrera tan pronto duele bastante. Pero no pude hacer nada para evitarlo. Por lo menos tuve la oportunidad de aprender algo siguiendo la carrera desde el muro", dijo Vettel.

"Al salir de la primera curva parecía que todo iba bien, pero en cuanto llegué a la segunda noté que algo marchaba mal en la parte trasera derecha del coche", señaló.

"Se me fue el coche y ya no pude hacer nada. Había pinchado y di un trompo. En mi intento por volver al pit lane dañé la suspensión y ya no pude volver a la pista", explicó el bicampeón mundial.

Vettel dijo que el pinchazo que le hizo abandonar una carrera después de 19 grandes premios se debió a una súbita pérdida de presión en la salida. "El neumático se quedó sin presión en la segunda curva, pero no sé aún por qué".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...