Vettel: 'Spa es uno de mis circuitos favoritos'

"Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es uno de mis circuitos favoritos. Me sentí muy feliz por haber ganado allí el año pasado", comentó Vettel, en declaraciones que difundió hoy, martes, su escudería.

MADRID, España. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercer clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, con 122 puntos, 42 menos que el líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), manifestó que el circuito de Spa, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Bélgica, es uno de sus "favoritos".

"Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es uno de mis circuitos favoritos. Me sentí muy feliz por haber ganado allí el año pasado", comentó Vettel, en declaraciones que difundió hoy, martes, su escudería.

"Tiene todo tipo de curvas: ultra-rápidas, de velocidad media y 'chicanes' lentas. Todo ello alternado con rectas rápidas. La diferencia en altitud y lo impredecible del tiempo la convierten en una pista muy exigente. Y es una en la que cualquier piloto de carreras quiere competir. Está bien regresar después del parón veraniego", explicó Vettel, que el año pasado se convirtió en el bicampeón mundial más joven de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...