Vettel: 'Spa es uno de mis circuitos favoritos'

"Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es uno de mis circuitos favoritos. Me sentí muy feliz por haber ganado allí el año pasado", comentó Vettel, en declaraciones que difundió hoy, martes, su escudería.

MADRID, España. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercer clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, con 122 puntos, 42 menos que el líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), manifestó que el circuito de Spa, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Bélgica, es uno de sus "favoritos".

"Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es uno de mis circuitos favoritos. Me sentí muy feliz por haber ganado allí el año pasado", comentó Vettel, en declaraciones que difundió hoy, martes, su escudería.

"Tiene todo tipo de curvas: ultra-rápidas, de velocidad media y 'chicanes' lentas. Todo ello alternado con rectas rápidas. La diferencia en altitud y lo impredecible del tiempo la convierten en una pista muy exigente. Y es una en la que cualquier piloto de carreras quiere competir. Está bien regresar después del parón veraniego", explicó Vettel, que el año pasado se convirtió en el bicampeón mundial más joven de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...