Vettel gana en Suzuka y se acerca a Alonso en el mundial

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo en Japón su segundo Gran Premio consecutivo, tras el de Singapur, y recude la desventaja en la clasificación mundial a sólo cuatro puntos con respecto al líder, el español Fernando Alo
El piloto alemán de Fórmula Uno (F1), Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull. El piloto alemán de Fórmula Uno (F1), Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull.
El piloto alemán de Fórmula Uno (F1), Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo en Japón su segundo Gran Premio consecutivo, tras el de Singapur, y recude la desventaja en la clasificación mundial a sólo cuatro puntos con respecto al líder, el español Fernando Alonso, que abandonó en Suzuka. 

A sólo cinco grandes premios para el final de la temporada, el piloto de Ferrari suma 194 puntos, por 190 del alemán. En los últimos cinco grandes premios, Vettel ha totalizado 80 puntos, justo el doble que Alonso. 

"Es un gran paso, pero aún hay camino por recorrer, es una temporada muy larga, con muchas carreras un poco locas", declaró el piloto de Red Bull tras acabar un fin de semana perfecto, en el que logró la 'pole position', la vuelta rápida en carrera (en la penúltima vuelta de la carrera) y, lo más importante, la victoria en el Gran Premio. 

Detrás del alemán, en el podio, acabaron el brasileño de Ferrari Felipe Massa (que firmó la mejor carrera de la temporada) y el japonés Kamui Kobayashi, tercero al volante de su Sauber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...