Vettel gana en Suzuka y se acerca a Alonso en el mundial

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo en Japón su segundo Gran Premio consecutivo, tras el de Singapur, y recude la desventaja en la clasificación mundial a sólo cuatro puntos con respecto al líder, el español Fernando Alo
El piloto alemán de Fórmula Uno (F1), Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull. El piloto alemán de Fórmula Uno (F1), Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull.
El piloto alemán de Fórmula Uno (F1), Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo en Japón su segundo Gran Premio consecutivo, tras el de Singapur, y recude la desventaja en la clasificación mundial a sólo cuatro puntos con respecto al líder, el español Fernando Alonso, que abandonó en Suzuka. 

A sólo cinco grandes premios para el final de la temporada, el piloto de Ferrari suma 194 puntos, por 190 del alemán. En los últimos cinco grandes premios, Vettel ha totalizado 80 puntos, justo el doble que Alonso. 

"Es un gran paso, pero aún hay camino por recorrer, es una temporada muy larga, con muchas carreras un poco locas", declaró el piloto de Red Bull tras acabar un fin de semana perfecto, en el que logró la 'pole position', la vuelta rápida en carrera (en la penúltima vuelta de la carrera) y, lo más importante, la victoria en el Gran Premio. 

Detrás del alemán, en el podio, acabaron el brasileño de Ferrari Felipe Massa (que firmó la mejor carrera de la temporada) y el japonés Kamui Kobayashi, tercero al volante de su Sauber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...