Vettel y Webber presentan el Red Bull RB8

El nuevo vehículo de Red Bull era el secreto mejor guardado y también el más esperado por casi todos y, en líneas general mantiene grandes similitudes con el monoplaza de la pasada campaña.
Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber. Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber.
Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El doble campeón del mundo alemán Sebastian Vettel y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, presentaron este lunes por Internet el temido y esperado RB8, el vehículo con el que pretenden defender los dos últimos títulos mundiales obtenidos en 2010 y 2011.

El objetivo de la escudería, como en los dos últimos años, es mantener la supremacía tanto en la clasificación de pilotos como de equipos con un proyecto ganador, si bien el nuevo RB8 mantiene muchas de las caracterÍsticas que hicieron casi imbatible al RB7.

En las primeras imágenes distribuidas del monoplaza de red Bull se puede observar que el ingeniero jefe del proyecto, Adrian Newey, también ha optado en su diseño por el morro denominado tipo delfín, o con dos planos, aunque de forma menos pronunciada que en sus rivales, en particular el Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

El nuevo vehículo de Red Bull era el secreto mejor guardado y también el más esperado por casi todos y, en líneas general mantiene grandes similitudes con el monoplaza de la pasada campaña, capaz de ganar doce de las diecinueve carreras de 2011, pero revisado sobre todo en su parte frontal y también en lo que se refiere al sistema de escapes para cumplir con la nueva reglamentación técnica de 2012.

Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber, que tendrán como piloto reserva al exToro Rosso, el suizo Sebastián Buemi.

El doble campeón del mundo alemán reconoció que el pasado año, al principio de la temporada, no esperaba el dominio y superioridad que luego tuvo durante el campeonato, por lo que para 2012 espera que "suceda lo mismo otra vez".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...