Vettel y Webber presentan el Red Bull RB8

El nuevo vehículo de Red Bull era el secreto mejor guardado y también el más esperado por casi todos y, en líneas general mantiene grandes similitudes con el monoplaza de la pasada campaña.
Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber. Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber.
Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El doble campeón del mundo alemán Sebastian Vettel y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, presentaron este lunes por Internet el temido y esperado RB8, el vehículo con el que pretenden defender los dos últimos títulos mundiales obtenidos en 2010 y 2011.

El objetivo de la escudería, como en los dos últimos años, es mantener la supremacía tanto en la clasificación de pilotos como de equipos con un proyecto ganador, si bien el nuevo RB8 mantiene muchas de las caracterÍsticas que hicieron casi imbatible al RB7.

En las primeras imágenes distribuidas del monoplaza de red Bull se puede observar que el ingeniero jefe del proyecto, Adrian Newey, también ha optado en su diseño por el morro denominado tipo delfín, o con dos planos, aunque de forma menos pronunciada que en sus rivales, en particular el Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

El nuevo vehículo de Red Bull era el secreto mejor guardado y también el más esperado por casi todos y, en líneas general mantiene grandes similitudes con el monoplaza de la pasada campaña, capaz de ganar doce de las diecinueve carreras de 2011, pero revisado sobre todo en su parte frontal y también en lo que se refiere al sistema de escapes para cumplir con la nueva reglamentación técnica de 2012.

Los encargados de pilotar los nuevos monoplazas de Red Bull, por cuarta temporada consecutiva, serán Sebastian Vettel y Mark Webber, que tendrán como piloto reserva al exToro Rosso, el suizo Sebastián Buemi.

El doble campeón del mundo alemán reconoció que el pasado año, al principio de la temporada, no esperaba el dominio y superioridad que luego tuvo durante el campeonato, por lo que para 2012 espera que "suceda lo mismo otra vez".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...