Vettel: 'Ha sido una muy buena carrera y la he disfrutado'

El campeón de teutón, dijo sentirse orgulloso de haber obtenido este domingo el primer Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado en el circuito internaciónal Buddh.
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) celebra su victoria en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado hoy en el circuito internaciónal Buddh, El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) celebra su victoria en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado hoy en el circuito internaciónal Buddh,
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) celebra su victoria en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado hoy en el circuito internaciónal Buddh,

NOIDA, India. EFE.- El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), dijo estar "orgulloso" de haber ganado este domingo, 30 de octubre,  el primer Gran Premio de la India.

"Ha sido una muy buena carrera para nosotros y la he disfrutado. Tuve un poco de pelea con Jenson (Button) en la distancia ya que siempre estaba a unos cuatro segundos de diferencia", afirmó el piloto germano en rueda prensa.

Vettel, que no abandonó el liderato en las sesenta vueltas al circuito de Buddh, mantuvo que "el coche estaba equilibrado, la carrera fue fantástica" y que "resultó crucial" para vencer "la gestión de los neumáticos".

El campeón teutón, que ayer había logrado también la pole, quiso rendir homenaje a los pilotos de disciplinas de motor Dan Wheldon y Marco Simoncelli, fallecidos recientemente.

"Nuestros pensamientos están con sus familias en estos momentos. Estamos dispuestos a asumir ciertos riesgos aunque obviamente rezamos para que nunca suceda nada", dijo Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...