Vettel: 'Ha sido una muy buena carrera y la he disfrutado'

El campeón de teutón, dijo sentirse orgulloso de haber obtenido este domingo el primer Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado en el circuito internaciónal Buddh.
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) celebra su victoria en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado hoy en el circuito internaciónal Buddh, El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) celebra su victoria en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado hoy en el circuito internaciónal Buddh,
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) celebra su victoria en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno celebrado hoy en el circuito internaciónal Buddh,

NOIDA, India. EFE.- El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), dijo estar "orgulloso" de haber ganado este domingo, 30 de octubre,  el primer Gran Premio de la India.

"Ha sido una muy buena carrera para nosotros y la he disfrutado. Tuve un poco de pelea con Jenson (Button) en la distancia ya que siempre estaba a unos cuatro segundos de diferencia", afirmó el piloto germano en rueda prensa.

Vettel, que no abandonó el liderato en las sesenta vueltas al circuito de Buddh, mantuvo que "el coche estaba equilibrado, la carrera fue fantástica" y que "resultó crucial" para vencer "la gestión de los neumáticos".

El campeón teutón, que ayer había logrado también la pole, quiso rendir homenaje a los pilotos de disciplinas de motor Dan Wheldon y Marco Simoncelli, fallecidos recientemente.

"Nuestros pensamientos están con sus familias en estos momentos. Estamos dispuestos a asumir ciertos riesgos aunque obviamente rezamos para que nunca suceda nada", dijo Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Destacados