Vettel: 'Es bueno estar arriba, ahora hay que mejorar el coche'

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba", dijo Sebastian Vettel.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que hoy, viernes, marcó los mejores tiempos en ambas sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, declaró que "es bueno estar arriba" y que "ahora hay que mejorara el coche para seguir ahí".

"Por la mañana la pista estaba deslizante, parecía que pilotábamos sobre hielo. No fue sencillo, pero pudimos coger el ritmo, finalmente. Tuvimos algunos problemas por la tarde y no pudimos rodar todo lo que quisimos, pero hicimos dos buenas tandas, que es importante para mañana y el domingo", explicó Vettel, que domina el Mundial con 255 puntos, diez más que el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba. Ahora intentaremos mejorar el coche para asegurarnos de que seguimos allí", indicó Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita antiguo campo de concentración nazi El dolor silencioso del papa Francisco en Auschwitz

El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz.
El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. AFP/Janek Skarzynski

En 1979, Juan Pablo II ofició una misa y en 2006, Benedicto XVI pronunció un discurso. Pero Francisco, el tercer papa que pisa ...

LLAMADO Unicef urge a las madres a lactar inmediatamente a los bebés al nacer

La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés.
La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. LA PRENSA/Archivo

La Unicef exhortó a las madres del mundo a dar pecho a sus bebés una hora después de parir, afirmando que la leche materna "es ...

No concreta fechas España: Mariano Rajoy intentará formar gobierno

El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos.
El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. AFP/Angel Díaz

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, tenía previsto iniciar el viernes las llamadas a líderes de la ...