Vettel: 'Es bueno estar arriba, ahora hay que mejorar el coche'

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba", dijo Sebastian Vettel.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que hoy, viernes, marcó los mejores tiempos en ambas sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, declaró que "es bueno estar arriba" y que "ahora hay que mejorara el coche para seguir ahí".

"Por la mañana la pista estaba deslizante, parecía que pilotábamos sobre hielo. No fue sencillo, pero pudimos coger el ritmo, finalmente. Tuvimos algunos problemas por la tarde y no pudimos rodar todo lo que quisimos, pero hicimos dos buenas tandas, que es importante para mañana y el domingo", explicó Vettel, que domina el Mundial con 255 puntos, diez más que el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba. Ahora intentaremos mejorar el coche para asegurarnos de que seguimos allí", indicó Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...