Vettel: 'Es bueno estar arriba, ahora hay que mejorar el coche'

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba", dijo Sebastian Vettel.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que hoy, viernes, marcó los mejores tiempos en ambas sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, declaró que "es bueno estar arriba" y que "ahora hay que mejorara el coche para seguir ahí".

"Por la mañana la pista estaba deslizante, parecía que pilotábamos sobre hielo. No fue sencillo, pero pudimos coger el ritmo, finalmente. Tuvimos algunos problemas por la tarde y no pudimos rodar todo lo que quisimos, pero hicimos dos buenas tandas, que es importante para mañana y el domingo", explicó Vettel, que domina el Mundial con 255 puntos, diez más que el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba. Ahora intentaremos mejorar el coche para asegurarnos de que seguimos allí", indicó Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Veterano pelotero de los Tigres Mike Hessman fija nuevo récord de jonrones en las ligas menores

Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores.
Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Tomado de Internet/MLB.com

Es el Crash Davis de la vida real. Mike Hessman, un infielder de la sucursal de los Tigres de Triple A de Toledo, fijó un ...

LA CHORRERA Estudiantes del colegio Tomás Guardia marchan para exigir mejoras al plantel

Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel.
Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Estudiantes y profesores del colegio Tomás Guardia, en el distrito de La Chorrera, marcharon este martes, 4 de agosto, hacia ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código