Vettel: 'Es bueno estar arriba, ahora hay que mejorar el coche'

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba", dijo Sebastian Vettel.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es líder del Mundial de Fórmula Uno.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que hoy, viernes, marcó los mejores tiempos en ambas sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, declaró que "es bueno estar arriba" y que "ahora hay que mejorara el coche para seguir ahí".

"Por la mañana la pista estaba deslizante, parecía que pilotábamos sobre hielo. No fue sencillo, pero pudimos coger el ritmo, finalmente. Tuvimos algunos problemas por la tarde y no pudimos rodar todo lo que quisimos, pero hicimos dos buenas tandas, que es importante para mañana y el domingo", explicó Vettel, que domina el Mundial con 255 puntos, diez más que el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Creo que hoy hubo un par de sorpresas en cuanto al ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Y es bueno que estemos entre los de arriba. Ahora intentaremos mejorar el coche para asegurarnos de que seguimos allí", indicó Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...

FERIAS DE EMPLEO Deficiente formación golpea el mercado laboral

En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. En la última feria celebrada por el Mitradel  el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años.
En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. LA PRENSA/Archivo

A través de las 27 ferias de empleo convocadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en los últimos dos ...

Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química Panamá gana dos medallas de bronce en la olimpiada de química

Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). Irene Castillero (tutora),  Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora).
Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). CORTESÍA

Panamá se alzó con dos medallas de bronce tras competir en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química la semana ...