Vettel, centrado en ganar carreras, pese a cómoda ventaja

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, campeón mundial y actual líder del certamen de Fórmula Uno, quiere volver a ganar carreras para poder ganar su segundo título consecutivo con estilo en lugar de sumar puntos con cautela cuando la categoría retorne de su receso a fin de mes. 

El alemán extendió a 85 puntos su ventaja como líder del campeonato sobre su compañero de equipo Mark Webber gracias a su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del domingo, detrás del McLaren de Jenson Button. 

Después de una serie de seis victorias en las primeras ocho carreras, Vettel no ganó ninguno de los últimos tres grandes premios pero ha perdido las ganas de hacerlo. “No pienso en el campeonato cuando estoy corriendo. Pienso en tratar de ganar”, aseguró Vettel a periodistas. 

“Todavía quedan muchas carreras, por eso nuestro objetivo es ganarlas y puedo decirles que tengo mucho hambre de ganar carreras”, agregó. 

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas, al igual que el hecho de que otro auto que no sea Red Bull, McLaren o Ferrari gane la próxima competencia en Bélgica el 28 de agosto. 

Los tres grandes equipos han mostrado un rotundo dominio, con McLaren y Ferrari alcanzando a Red Bull luego de que los austríacos se escaparan en la primera mitad del año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...