Vettel, centrado en ganar carreras, pese a cómoda ventaja

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, campeón mundial y actual líder del certamen de Fórmula Uno, quiere volver a ganar carreras para poder ganar su segundo título consecutivo con estilo en lugar de sumar puntos con cautela cuando la categoría retorne de su receso a fin de mes. 

El alemán extendió a 85 puntos su ventaja como líder del campeonato sobre su compañero de equipo Mark Webber gracias a su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del domingo, detrás del McLaren de Jenson Button. 

Después de una serie de seis victorias en las primeras ocho carreras, Vettel no ganó ninguno de los últimos tres grandes premios pero ha perdido las ganas de hacerlo. “No pienso en el campeonato cuando estoy corriendo. Pienso en tratar de ganar”, aseguró Vettel a periodistas. 

“Todavía quedan muchas carreras, por eso nuestro objetivo es ganarlas y puedo decirles que tengo mucho hambre de ganar carreras”, agregó. 

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas, al igual que el hecho de que otro auto que no sea Red Bull, McLaren o Ferrari gane la próxima competencia en Bélgica el 28 de agosto. 

Los tres grandes equipos han mostrado un rotundo dominio, con McLaren y Ferrari alcanzando a Red Bull luego de que los austríacos se escaparan en la primera mitad del año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...