Vettel, centrado en ganar carreras, pese a cómoda ventaja

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, campeón mundial y actual líder del certamen de Fórmula Uno, quiere volver a ganar carreras para poder ganar su segundo título consecutivo con estilo en lugar de sumar puntos con cautela cuando la categoría retorne de su receso a fin de mes. 

El alemán extendió a 85 puntos su ventaja como líder del campeonato sobre su compañero de equipo Mark Webber gracias a su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del domingo, detrás del McLaren de Jenson Button. 

Después de una serie de seis victorias en las primeras ocho carreras, Vettel no ganó ninguno de los últimos tres grandes premios pero ha perdido las ganas de hacerlo. “No pienso en el campeonato cuando estoy corriendo. Pienso en tratar de ganar”, aseguró Vettel a periodistas. 

“Todavía quedan muchas carreras, por eso nuestro objetivo es ganarlas y puedo decirles que tengo mucho hambre de ganar carreras”, agregó. 

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas, al igual que el hecho de que otro auto que no sea Red Bull, McLaren o Ferrari gane la próxima competencia en Bélgica el 28 de agosto. 

Los tres grandes equipos han mostrado un rotundo dominio, con McLaren y Ferrari alcanzando a Red Bull luego de que los austríacos se escaparan en la primera mitad del año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...