Vettel, centrado en ganar carreras, pese a cómoda ventaja

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, campeón mundial y actual líder del certamen de Fórmula Uno, quiere volver a ganar carreras para poder ganar su segundo título consecutivo con estilo en lugar de sumar puntos con cautela cuando la categoría retorne de su receso a fin de mes. 

El alemán extendió a 85 puntos su ventaja como líder del campeonato sobre su compañero de equipo Mark Webber gracias a su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del domingo, detrás del McLaren de Jenson Button. 

Después de una serie de seis victorias en las primeras ocho carreras, Vettel no ganó ninguno de los últimos tres grandes premios pero ha perdido las ganas de hacerlo. “No pienso en el campeonato cuando estoy corriendo. Pienso en tratar de ganar”, aseguró Vettel a periodistas. 

“Todavía quedan muchas carreras, por eso nuestro objetivo es ganarlas y puedo decirles que tengo mucho hambre de ganar carreras”, agregó. 

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas, al igual que el hecho de que otro auto que no sea Red Bull, McLaren o Ferrari gane la próxima competencia en Bélgica el 28 de agosto. 

Los tres grandes equipos han mostrado un rotundo dominio, con McLaren y Ferrari alcanzando a Red Bull luego de que los austríacos se escaparan en la primera mitad del año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...