Vettel cierra las prácticas en Austin con el mejor tiempo

El líder del campeonato, Sebastian Vettel logró con su Red Bull un tiempo 0,258 segundos mejor que el del McLaren del británico Lewis Hamilton. El alemán ya fue el más rápido en las dos primeras prácticas el viernes.
A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.

AUSTIN, Estados Unidos. (DPA).- El alemán Sebastian Vettel también logró hoy el mejor tiempo en el cierre de los entrenamientos de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, donde mañana tiene la oportunidad de ser campeón del mundo.

El líder del campeonato logró con su Red Bull un tiempo 0,258 segundos mejor que el del McLaren del británico Lewis Hamilton. El alemán ya fue el más rápido en las dos primeras prácticas el viernes.

El gran rival de Vettel, el español de Ferrari Fernando Alonso, fue hoy cuarto detrás del venezolano de Williams Pastor Maldonado.

Más tarde se disputará la clasificación, que definirá el orden de salida en la carrera de mañana. A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.

Si el alemán logra 15 puntos más que el español logrará por anticipado su tercer título seguido de campeón. El campeonato concluye la semana siguiente en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Demanda marítima Evo Morales acepta reanudar relaciones con Chile

Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. XINHUA/José Lirauze

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que está de acuerdo en restablecer las relaciones diplomáticas con Chile para ...

TRIANGULACIÓN DE PAGO Aaron Mizrachi salió hoy de Panamá en medio de escándalo por equipo de espionaje

Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar.
Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. LA PRENSA/Archivo

Aaron Mizrachi, cuñado del expresidente Ricardo Martinelli y quien es vinculado en el escándalo por la adquisición de un ...

Nuevo sistema de Salud Público Instalan las comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley.
La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isaac Ortega

Las comisiones legislativas de Presupuesto y de Trabajo fueron instaladas de manera oficial hoy, 29 de julio, en actos ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código