Vettel cierra las prácticas en Austin con el mejor tiempo

El líder del campeonato, Sebastian Vettel logró con su Red Bull un tiempo 0,258 segundos mejor que el del McLaren del británico Lewis Hamilton. El alemán ya fue el más rápido en las dos primeras prácticas el viernes.
A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso. A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.
A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.

AUSTIN, Estados Unidos. (DPA).- El alemán Sebastian Vettel también logró hoy el mejor tiempo en el cierre de los entrenamientos de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, donde mañana tiene la oportunidad de ser campeón del mundo.

El líder del campeonato logró con su Red Bull un tiempo 0,258 segundos mejor que el del McLaren del británico Lewis Hamilton. El alemán ya fue el más rápido en las dos primeras prácticas el viernes.

El gran rival de Vettel, el español de Ferrari Fernando Alonso, fue hoy cuarto detrás del venezolano de Williams Pastor Maldonado.

Más tarde se disputará la clasificación, que definirá el orden de salida en la carrera de mañana. A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.

Si el alemán logra 15 puntos más que el español logrará por anticipado su tercer título seguido de campeón. El campeonato concluye la semana siguiente en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL Real Madrid empata y el Barcelona se acerca a dos puntos

El Real Madrid tropezó el domingo al empatar 1-1 de local con el Villarreal y puso al rojo vivo la liga española, en especial ...

México Video: Disparan a cantante mexicano en pleno concierto por piropear a mujer

El cantante de música norteña Alfredito Olivas, 'El Patroncito’ fue herido de bala ayer en la noche durante un concierto ...

Título número 65 Nadal vence a Mónaco y gana en Buenos Aires su primer título del año

El español Rafael Nadal se consagró hoy como campeón del ATP de Buenos Aires tras superar en la final al local Juan Mónaco por ...