Vettel: ‘El coche ha ido rápido, pero no ha sido un día perfecto’

Vettel ha sido el más veloz de los pilotos punteros que se han entrenado hoy en el trazado catalán y ha marcado el tercer mejor crono (1:23.361) de la jornada, sólo superado por los franceses Romain G
Estamos completando todo el programa de evolución del coche y estamos contentos porque vamos en la dirección correcta", ha declarado Vettel, quien mañana cederá el volante del RB8 a su compañero Mark Webber. Estamos completando todo el programa de evolución del coche y estamos contentos porque vamos en la dirección correcta", ha declarado Vettel, quien mañana cederá el volante del RB8 a su compañero Mark Webber.
Estamos completando todo el programa de evolución del coche y estamos contentos porque vamos en la dirección correcta", ha declarado Vettel, quien mañana cederá el volante del RB8 a su compañero Mark Webber.

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado satisfecho tras la sexta jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya, porque el RB8 "sigue yendo rápido", aunque matizó que "no ha sido un día perfecto".

Vettel ha sido el más veloz de los pilotos punteros que se han entrenado hoy en el trazado catalán y ha marcado el tercer mejor crono (1:23.361) de la jornada, sólo superado por los franceses Romain Grosjean (Lotus) y Jean-Eric Vergne (Toro Rosso).

Sin embargo, su monoplaza ha tenido un problema mecánico en la matinal -"nada grave", ha apuntado- y no ha podido rodar todo lo que hubiese querido en un día "con muchas banderas rojas".

En cualquier caso, el vigente campeón mundial ha asegurado estar "feliz", porque el coche ofrece "buenas sensaciones" a dos semanas de que empiece el Mundial en Melburne.

"Aún hay cosas que tenemos que mejorar, pero el equipo está haciendo un gran trabajo.

Estamos completando todo el programa de evolución del coche y estamos contentos porque vamos en la dirección correcta", ha declarado Vettel, quien mañana cederá el volante del RB8 a su compañero Mark Webber y volverá a pilotarlo el próximo domingo.

Al alemán le resulta difícil decir quiénes serán sus principales rivales a la hora de defender el título, "pues es difícil saber en los ensayos de pretemporada el verdadero potencia de los equipos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega