Vettel: ‘El coche es muy nervioso y se mueve mucho’

El alemán Sebastian Vettel, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado.
El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial. El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.
El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.

SHANGAI, China. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, pero que esta temporada aun no ha conseguido destacar, ha afirmado en el circuito de Shangai que el problema de su Red Bull-Renault es "de equilibrio", ya que "es muy nervioso y se mueve mucho".

"No hay un problema concreto con el coche. No es cuestión de que falle la parte trasera o el alerón delantero. Hay un par de cosas que probablemente no funcionan de una manera ideal.

El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.

"El problemas que tenemos ahora es que el equilibrio del coche no parece tan bueno como el del año pasado. No es cuestión de nivel de apoyo aerodinámico, sino de conseguir que todas las partes del coche se comporten como un conjunto.

Eso es en lo que estamos intentando mejorar", agregó Vetel, sexto en Australia y quinto en Alemania.

El alemán, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...