Vettel: ‘El coche es muy nervioso y se mueve mucho’

El alemán Sebastian Vettel, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado.
El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial. El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.
El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.

SHANGAI, China. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, pero que esta temporada aun no ha conseguido destacar, ha afirmado en el circuito de Shangai que el problema de su Red Bull-Renault es "de equilibrio", ya que "es muy nervioso y se mueve mucho".

"No hay un problema concreto con el coche. No es cuestión de que falle la parte trasera o el alerón delantero. Hay un par de cosas que probablemente no funcionan de una manera ideal.

El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.

"El problemas que tenemos ahora es que el equilibrio del coche no parece tan bueno como el del año pasado. No es cuestión de nivel de apoyo aerodinámico, sino de conseguir que todas las partes del coche se comporten como un conjunto.

Eso es en lo que estamos intentando mejorar", agregó Vetel, sexto en Australia y quinto en Alemania.

El alemán, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...