Vettel cree que ‘todavía queda mucho camino’

Sebastian Vettel dijo que su cuarta victoria consecutiva en el Mundial, tras vencer este domingo en el GP de la India, no garantiza un camino sencillo hacia el título, pues durante este año las cosas han cambiado muy “rápido” en el campeona
Sebastian Vettel Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

NOIDA, India. (EFE).– El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo que su cuarta victoria consecutiva en el Mundial, tras vencer este domingo, 28 de octubre, en el GP de la India, no garantiza un camino sencillo hacia el título, pues durante este año las cosas han cambiado muy “rápido” en el campeonato. 

“Este ha sido un buen paso para nosotros pero queda mucho camino que recorrer y ya hemos visto qué rápido cambian este año las cosas”, subrayó el piloto germano, que valoró su carrera de “tranquila”. 

“Mantuve la diferencia y controlé la carrera”, dijo. 

Vettel se mostró confiado de sus posibilidades de alzarse con una tercera corona pues “todo el equipo está trabajando junto fantásticamente bien” aunque argumentó que “hay que pensar las cosas paso a paso”. 

“El resultado de los últimos dos años no es gracias a mí o a una persona particular en el equipo sino gracias a todos. Éste es el espíritu que compartimos y es bonito formar parte del mismo. Ganamos juntos y perdemos juntos”, dijo el pequeño Kaiser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...