Vettel cree que ‘todavía queda mucho camino’

Sebastian Vettel dijo que su cuarta victoria consecutiva en el Mundial, tras vencer este domingo en el GP de la India, no garantiza un camino sencillo hacia el título, pues durante este año las cosas han cambiado muy “rápido” en el campeona
Sebastian Vettel Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

NOIDA, India. (EFE).– El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo que su cuarta victoria consecutiva en el Mundial, tras vencer este domingo, 28 de octubre, en el GP de la India, no garantiza un camino sencillo hacia el título, pues durante este año las cosas han cambiado muy “rápido” en el campeonato. 

“Este ha sido un buen paso para nosotros pero queda mucho camino que recorrer y ya hemos visto qué rápido cambian este año las cosas”, subrayó el piloto germano, que valoró su carrera de “tranquila”. 

“Mantuve la diferencia y controlé la carrera”, dijo. 

Vettel se mostró confiado de sus posibilidades de alzarse con una tercera corona pues “todo el equipo está trabajando junto fantásticamente bien” aunque argumentó que “hay que pensar las cosas paso a paso”. 

“El resultado de los últimos dos años no es gracias a mí o a una persona particular en el equipo sino gracias a todos. Éste es el espíritu que compartimos y es bonito formar parte del mismo. Ganamos juntos y perdemos juntos”, dijo el pequeño Kaiser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...