Vettel marca el mejor crono en la sesión matinal en Montmeló

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

BARCELONA, España. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos del Circuito de Catalunya, al parar el crono en 1:23.343.

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg, que ha liderado la tabla de tiempos durante buena parte de la mañana y que finalmente ha sido 97 milésimas más lento que Vettel.

Tercero ha sido el McLaren del británico Lewis Hamilton, a 247 milésimas de Vettel, cuarto el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo y quinto el Ferrari del español Fernando Alonso, con algunos problemas mecánicos al inicio de la jornada, y que ha dedicado buena parte de la mañana a practicar la salidas.

El heptacampeón mundial Michael Schumacher, que hoy estrenaba oficialmente el nuevo Mercedes W03, ha hecho el sexto mejor crono en una mañana soleada con una temperatura media de 10ºC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...