Vettel marca el mejor crono en la sesión matinal en Montmeló

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

BARCELONA, España. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos del Circuito de Catalunya, al parar el crono en 1:23.343.

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg, que ha liderado la tabla de tiempos durante buena parte de la mañana y que finalmente ha sido 97 milésimas más lento que Vettel.

Tercero ha sido el McLaren del británico Lewis Hamilton, a 247 milésimas de Vettel, cuarto el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo y quinto el Ferrari del español Fernando Alonso, con algunos problemas mecánicos al inicio de la jornada, y que ha dedicado buena parte de la mañana a practicar la salidas.

El heptacampeón mundial Michael Schumacher, que hoy estrenaba oficialmente el nuevo Mercedes W03, ha hecho el sexto mejor crono en una mañana soleada con una temperatura media de 10ºC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...