Vettel marca el mejor crono en la sesión matinal en Montmeló

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

BARCELONA, España. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos del Circuito de Catalunya, al parar el crono en 1:23.343.

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg, que ha liderado la tabla de tiempos durante buena parte de la mañana y que finalmente ha sido 97 milésimas más lento que Vettel.

Tercero ha sido el McLaren del británico Lewis Hamilton, a 247 milésimas de Vettel, cuarto el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo y quinto el Ferrari del español Fernando Alonso, con algunos problemas mecánicos al inicio de la jornada, y que ha dedicado buena parte de la mañana a practicar la salidas.

El heptacampeón mundial Michael Schumacher, que hoy estrenaba oficialmente el nuevo Mercedes W03, ha hecho el sexto mejor crono en una mañana soleada con una temperatura media de 10ºC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...