Vettel disfruta la gloria del segundo campeonato

Con nueve victorias hasta ahora, está en posición de alcanzar el récord de 13 establecido por su compatriota Michael Schumacher.
El piloto alemán de la Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, saluda a sus seguidores en en Yokohama, Japón. El piloto alemán de la Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, saluda a sus seguidores en en Yokohama, Japón.
El piloto alemán de la Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, saluda a sus seguidores en en Yokohama, Japón.

YOKOHAMA, Japón (AP). -Sebastian Vettel está consciente de que tiene muchas tareas pendientes, pero eso no significa que el piloto más joven de la historia en ganar dos títulos consecutivos en la Fórmula Uno no pueda divertirse con el karaoke. 

La próxima carrera de Vettel es en menos de una semana, y su equipo Red Bull se dirigió ya a Corea del Sur. Eso dejó a Vettel con un día libre el lunes, después de una noche de celebraciones. 

Hizo lo que cualquier joven de 24 años en la cumbre de su carrera haría: cantar con amigos en un bar. "Celebramos un poco anoche", dijo el piloto alemán antes de saludar a un grupo de fanáticos japoneses. "Pero no demasiado, porque esta semana vamos a Surcorea". 

A cuatro carreras del final de la temporada, su tercer lugar en el Gran Premio de Japón el domingo le dio el título de pilotos en la que ha sido una campaña extremamente dominante. 

Con nueve victorias hasta ahora, está en posición de alcanzar el récord de 13 establecido por su compatriota Michael Schumacher. 

Vettel precisa dos largadas más en primer lugar para emular el récord, por ahora de 14, en poder del británico Nigel Mansell desde 1992. "Obviamente, fue un día fantástico para nosotros", dijo. "Cuando cruzamos la meta fue definitivamente un gran alivio". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...