Vettel disfruta la gloria del segundo campeonato

Con nueve victorias hasta ahora, está en posición de alcanzar el récord de 13 establecido por su compatriota Michael Schumacher.
El piloto alemán de la Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, saluda a sus seguidores en en Yokohama, Japón. El piloto alemán de la Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, saluda a sus seguidores en en Yokohama, Japón.
El piloto alemán de la Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, saluda a sus seguidores en en Yokohama, Japón.

YOKOHAMA, Japón (AP). -Sebastian Vettel está consciente de que tiene muchas tareas pendientes, pero eso no significa que el piloto más joven de la historia en ganar dos títulos consecutivos en la Fórmula Uno no pueda divertirse con el karaoke. 

La próxima carrera de Vettel es en menos de una semana, y su equipo Red Bull se dirigió ya a Corea del Sur. Eso dejó a Vettel con un día libre el lunes, después de una noche de celebraciones. 

Hizo lo que cualquier joven de 24 años en la cumbre de su carrera haría: cantar con amigos en un bar. "Celebramos un poco anoche", dijo el piloto alemán antes de saludar a un grupo de fanáticos japoneses. "Pero no demasiado, porque esta semana vamos a Surcorea". 

A cuatro carreras del final de la temporada, su tercer lugar en el Gran Premio de Japón el domingo le dio el título de pilotos en la que ha sido una campaña extremamente dominante. 

Con nueve victorias hasta ahora, está en posición de alcanzar el récord de 13 establecido por su compatriota Michael Schumacher. 

Vettel precisa dos largadas más en primer lugar para emular el récord, por ahora de 14, en poder del británico Nigel Mansell desde 1992. "Obviamente, fue un día fantástico para nosotros", dijo. "Cuando cruzamos la meta fue definitivamente un gran alivio". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...