Vettel dice que su escudería debe seguir 'concentrada' para ganar el Mundial

El vigente campeón del mundo no quiso entrar a valorar si en Maranello se han disparado los nervios con su meteórico progreso reciente, que le ha llevado a rebañar 45 puntos a Alonso en las últimas tres citas en el momento más decisivo del
Sebastian Vettel Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

NOIDA, India (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo hoy que su escudería debe mantenerse "concentrada" en las próximas carreras para conservar el liderato del Mundial de Fórmula Uno y tener opciones de ganarlo.

En rueda de prensa en el circuito indio de Buddh, el piloto germano restó trascendencia a su puesto actual, al que se aupó la pasada jornada, y afirmó que su objetivo sigue siendo "obtener el máximo de puntos" y "más" que su inmediato competidor, el español Fernando Alonso (Ferrari).

El vigente campeón del mundo no quiso entrar a valorar si en Maranello se han disparado los nervios con su meteórico progreso reciente, que le ha llevado a rebañar 45 puntos a Alonso en las últimas tres citas en el momento más decisivo del campeonato.

"Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos. Estamos en una mejor posición que hace unas carreras, pero todavÍa queda mucho y por eso es crucial que nos miremos a nosotros mismos", declaró.

El joven piloto dijo sentirse más "maduro" ahora para afrontar momentos como el actual y descartó que el hecho de haber ganado el año pasado en el GP de la India le pueda ayudar de cara a la carrera que se disputa este fin de semana en el país asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...