Vettel dice que su escudería debe seguir 'concentrada' para ganar el Mundial

El vigente campeón del mundo no quiso entrar a valorar si en Maranello se han disparado los nervios con su meteórico progreso reciente, que le ha llevado a rebañar 45 puntos a Alonso en las últimas tres citas en el momento más decisivo del
Sebastian Vettel Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

NOIDA, India (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo hoy que su escudería debe mantenerse "concentrada" en las próximas carreras para conservar el liderato del Mundial de Fórmula Uno y tener opciones de ganarlo.

En rueda de prensa en el circuito indio de Buddh, el piloto germano restó trascendencia a su puesto actual, al que se aupó la pasada jornada, y afirmó que su objetivo sigue siendo "obtener el máximo de puntos" y "más" que su inmediato competidor, el español Fernando Alonso (Ferrari).

El vigente campeón del mundo no quiso entrar a valorar si en Maranello se han disparado los nervios con su meteórico progreso reciente, que le ha llevado a rebañar 45 puntos a Alonso en las últimas tres citas en el momento más decisivo del campeonato.

"Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos. Estamos en una mejor posición que hace unas carreras, pero todavÍa queda mucho y por eso es crucial que nos miremos a nosotros mismos", declaró.

El joven piloto dijo sentirse más "maduro" ahora para afrontar momentos como el actual y descartó que el hecho de haber ganado el año pasado en el GP de la India le pueda ayudar de cara a la carrera que se disputa este fin de semana en el país asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...