Vettel espera el nuevo Red Bull como un padre a punto de tener un hijo

"Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno", afirmó Vettel, de 24 años.
Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios. Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.
Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alemán Sebastián Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, ha afirmado que espera con ansia el nuevo coche del equipo Red Bull y que se siente como un padre a punto de tener un hijo.

"Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno", afirma Vettel, de 24 años, en una entrevista con la cadena de televisión británica BBC.

Además, el alemán señala que está aprovechando las vacaciones de Navidad para relajarse y "cargar las pilas".

"Estoy deseando que comience de nuevo la competición. Estamos muy contentos con este año, pero queremos más. Si pudiéramos hacerlo mejor el año que viene sería fantástico", agrega en una entrevista que la cadena emitirá el último día de 2011.

Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.

Además se convirtió en el piloto más joven de la historia en revalidar el título y el noveno en conseguirlo, tras Alberto Ascari (1952-53), Juan Manuel Fangio (1954-57), Jack Brabham (1959-60), Alain Prost (1985-86), Ayrton Senna (1990-91), Michael Schumacher (1994-95 y 2000-05), Mika Hakkinen (1998-99) y Fernando Alonso (2005-06).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES 'Canal ampliado supera las expectativas': Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario."Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...