Vettel espera el nuevo Red Bull como un padre a punto de tener un hijo

"Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno", afirmó Vettel, de 24 años.
Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios. Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.
Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alemán Sebastián Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, ha afirmado que espera con ansia el nuevo coche del equipo Red Bull y que se siente como un padre a punto de tener un hijo.

"Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno", afirma Vettel, de 24 años, en una entrevista con la cadena de televisión británica BBC.

Además, el alemán señala que está aprovechando las vacaciones de Navidad para relajarse y "cargar las pilas".

"Estoy deseando que comience de nuevo la competición. Estamos muy contentos con este año, pero queremos más. Si pudiéramos hacerlo mejor el año que viene sería fantástico", agrega en una entrevista que la cadena emitirá el último día de 2011.

Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.

Además se convirtió en el piloto más joven de la historia en revalidar el título y el noveno en conseguirlo, tras Alberto Ascari (1952-53), Juan Manuel Fangio (1954-57), Jack Brabham (1959-60), Alain Prost (1985-86), Ayrton Senna (1990-91), Michael Schumacher (1994-95 y 2000-05), Mika Hakkinen (1998-99) y Fernando Alonso (2005-06).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...