Vettel espera el nuevo Red Bull como un padre a punto de tener un hijo

"Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno", afirmó Vettel, de 24 años.
Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios. Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.
Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alemán Sebastián Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, ha afirmado que espera con ansia el nuevo coche del equipo Red Bull y que se siente como un padre a punto de tener un hijo.

"Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno", afirma Vettel, de 24 años, en una entrevista con la cadena de televisión británica BBC.

Además, el alemán señala que está aprovechando las vacaciones de Navidad para relajarse y "cargar las pilas".

"Estoy deseando que comience de nuevo la competición. Estamos muy contentos con este año, pero queremos más. Si pudiéramos hacerlo mejor el año que viene sería fantástico", agrega en una entrevista que la cadena emitirá el último día de 2011.

Sebastián Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció un nuevo récord de 15 poles en 19 grandes premios.

Además se convirtió en el piloto más joven de la historia en revalidar el título y el noveno en conseguirlo, tras Alberto Ascari (1952-53), Juan Manuel Fangio (1954-57), Jack Brabham (1959-60), Alain Prost (1985-86), Ayrton Senna (1990-91), Michael Schumacher (1994-95 y 2000-05), Mika Hakkinen (1998-99) y Fernando Alonso (2005-06).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...

De enero a julio de 2017 Migración retiene a 2 mil 935 extranjeros durante operativos

Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.
Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este miércoles 16 de agosto que ha retenido a 2 mil 935 extranjeros en ...