Vettel aún tiene esperanzas y descarta por ahora ayudar a Webber

9:10 a.m. - SAO PAULO, Brasil (DPA). -El alemán Sebastian Vettel aún piensa en sus posibilidades de ser campeón del mundo de Fórmula 1, por lo que descarta ayudar a su compañero de equipo en Red Bull, el australiano Mark Webber, mejor colocado en la lucha por el título.

"Sé que mi equipo me apoya y no tengo nada de qué preocuparme", dijo Vettel en una entrevista con la agencia dpa antes del Gran Premio de Brasil, donde el domingo el piloto español de Ferrari Fernando Alonso puede ser ya campeón.

Vettel está a 25 puntos de Alonso, líder con 231 unidades, mientras que Webber suma 220 y Lewis Hamilton tiene 210 con su McLaren.

Mientras Alonso y Hamilton pueden contar con el apoyo de sus respectivos compañeros, Vettel y Webber compiten también entre sí.

¿Se ayudarán si llegado el caso uno de los dos ya no tiene posibilidades de pelear por la corona? "Eso es pensar demasiado lejos, debo concentrarme en mi rendimiento", dijo a DPA Vettel, esquivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...