Vettel gana el GP Italiano de F1

La octava victoria de Vettel en la temporada le da la oportunidad de asegurarse su segundo título mundial.
Fue la decimoctava victoria de Vettel en su carrera. Fue la decimoctava victoria de Vettel en su carrera.
Fue la decimoctava victoria de Vettel en su carrera.

MONZA, Italia (AP). -Sebastian Vettel al volante de su Red Bull ganó el domingo de punta a punta el Gran Premio Italiano de Fórmula Uno después de resistir un audaz embate de Fernando Alonso. 

La octava victoria de Vettel en la temporada le da la oportunidad de asegurarse su segundo título mundial en el próximo gran premio en Singapur este mes. 

Jenson Button, de McLaren, superó sobre el final a Alonso para terminar segundo, y el español quedó tercero. En la primera recta, Alonso hizo una arriesgada maniobra para mejorar su cuarto puesto de partida. 

El español puso un neumático de su Ferrari sobre el césped para pasar la McLaren de Lewis Hamilton y a Vettel en la primera chicana. Pero Vettel no se conformó con el segundo lugar, después de haber partido de la posición de privilegio, y a su vez sobrepasó a Alonso por afuera en la Curva Grande de la quinta vuelta. A partir de allí nunca dejó la punta. 

Vettel registró 1 hora, 20 minutos y 46.172 segundos para las 53 vueltas. Button llegó a 9.590 segundos y Alonso a 16.909. Fue la decimoctava victoria de Vettel en su carrera y la segunda en Monza.Vettel se consagró como el más joven ganador de F1 aquí mismo en 2008 a los 21 años con Toro Rosso, pero su cuarto puesto el año pasado había sido el mejor resultado hasta ahora de Red Bull en seis intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...