Vettel gana, pero aún no es campeón

El alemán Sebastián Vettel, piloto de Red Bull, obtuvo hoy en Singapur su novena victoria de la temporada, y sólo necesita un punto para coronarse campeón de la Fórmula 1.
Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año. Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año.
Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año.

SINGAPUR (DPA). -El alemán Sebastian Vettel ganó hoy con su Red Bull el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur pero deberá esperar dos semanas más para sellar un título de campeón que es sólo cuestión de tiempo. 

En Japón sólo necesitará un punto para lograr el segundo título de su carrera, algo que sólo puede evitar el británico de McLaren Jenson Button, que hoy fue segundo. 

El otro Red Bull, el del australiano Mark Webber, completó el podio y el español Fernando Alonso fue cuarto con Ferrari. 

Vettel logró hoy su noveno triunfo del año dominando de nuevo desde la pole position el Gran Premio y aventaja a Button, segundo en la clasificación, en 124 puntos.

Ya quedan sin opciones Webber y Alonso a falta de cinco Grandes Premios. El alemán, que está a punto de ser el bicampeón mundial más joven, suma 18 triunfos en su aún corta carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...