Vettel gana, pero aún no es campeón

El alemán Sebastián Vettel, piloto de Red Bull, obtuvo hoy en Singapur su novena victoria de la temporada, y sólo necesita un punto para coronarse campeón de la Fórmula 1.
Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año. Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año.
Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año.

SINGAPUR (DPA). -El alemán Sebastian Vettel ganó hoy con su Red Bull el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur pero deberá esperar dos semanas más para sellar un título de campeón que es sólo cuestión de tiempo. 

En Japón sólo necesitará un punto para lograr el segundo título de su carrera, algo que sólo puede evitar el británico de McLaren Jenson Button, que hoy fue segundo. 

El otro Red Bull, el del australiano Mark Webber, completó el podio y el español Fernando Alonso fue cuarto con Ferrari. 

Vettel logró hoy su noveno triunfo del año dominando de nuevo desde la pole position el Gran Premio y aventaja a Button, segundo en la clasificación, en 124 puntos.

Ya quedan sin opciones Webber y Alonso a falta de cinco Grandes Premios. El alemán, que está a punto de ser el bicampeón mundial más joven, suma 18 triunfos en su aún corta carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...