Vettel gana, pero aún no es campeón

El alemán Sebastián Vettel, piloto de Red Bull, obtuvo hoy en Singapur su novena victoria de la temporada, y sólo necesita un punto para coronarse campeón de la Fórmula 1.
Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año. Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año.
Vettel logró hoy su undécimo triunfo del año.

SINGAPUR (DPA). -El alemán Sebastian Vettel ganó hoy con su Red Bull el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur pero deberá esperar dos semanas más para sellar un título de campeón que es sólo cuestión de tiempo. 

En Japón sólo necesitará un punto para lograr el segundo título de su carrera, algo que sólo puede evitar el británico de McLaren Jenson Button, que hoy fue segundo. 

El otro Red Bull, el del australiano Mark Webber, completó el podio y el español Fernando Alonso fue cuarto con Ferrari. 

Vettel logró hoy su noveno triunfo del año dominando de nuevo desde la pole position el Gran Premio y aventaja a Button, segundo en la clasificación, en 124 puntos.

Ya quedan sin opciones Webber y Alonso a falta de cinco Grandes Premios. El alemán, que está a punto de ser el bicampeón mundial más joven, suma 18 triunfos en su aún corta carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...