Vettel gana el gran premio de Singapur

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido este domingo, 23 de septiembre, la victoria en el GP de Singapur, por delante del británico Jenson Button (McLaren).

Redacción deportes, (EFE).– El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido este domingo, 23 de septiembre, la victoria en el GP de Singapur, por delante del británico Jenson Button (McLaren) y del español Fernando Alonso (Ferrari), que ha logrado la tercera posición y se afianza como líder del mundial, con 29 de puntos de margen sobre el germano. 

Segunda victoria de la temporada para Vettel, tras cumplirse las dos horas de carrera antes de completar las 61 vueltas al circuito nocturno de Marina Bay y con 8.9 segundos sobre Button. 

Mientras que el inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha tenido que abandonar tras un problema mecánico en la vuelta 23 cuando lideraba la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...