Vettel: ‘Es gracioso recordar que antes decían que era incapaz de adelantar’

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que el pasado domingo se proclamó en Brasil campeón del mundo de Fórmula Uno por tercer año, dijo hoy que le resulta gracioso recordar que antes se decía que era un piloto incapaz de adelantar.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull). El alemán Sebastian Vettel (Red Bull).
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que el pasado domingo se proclamó en Brasil campeón del mundo de Fórmula Uno por tercer año consecutivo en una carrera en la que tuvo que remontar para acabar en el sexto puesto, dijo hoy que le resulta gracioso recordar que antes se decía que era un piloto incapaz de adelantar.

"Es un poco gracioso echar la vista atrás, cuando decían que yo no podía adelantar. Ahora, después de dos carreras (Abu Dabi y Sao Paulo), parece que esa impresión ha terminado.

Ganar cuando sales desde delante y cuando lo haces desde atrás es lo mismo. Siempre das el máximo, pero (al tener que remontar) la gente se da cuenta de que puedes adelantar", dijo Vettel durante un acto en la sede de su equipo

"El año pasado siempre salíamos desde una buena posición y es cierto que no teníamos que adelantar, y te criticaban por ello", dijo Vettel que el año pasado logró 11 victorias y salió 15 veces desde la pole.

Sobre el Gran Premio de Brasil, en el que acabó sexto tras remontar desde la última plaza a la que quedó relegado en la primera vuelta con un toque con el brasileño Bruno Senna (Williams), Vettel dijo: "No fue un milagro, tiene una explicación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...