Vettel logra la pole en Singapur y se acerca al título

El piloto de Red Bull Sebastián Vettel conquistó su 11ra pole de la temporada al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur. Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.

SINGAPUR, Singapur. (AP).- Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur y dio un paso importante para revalidar el campeonato mundial de la Fórmula Uno. 

El piloto de Red Bull conquistó su 11ra pole de la temporada -apenas el sexto hombre en la historia de la F1 que consigue esa gesta- al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber. 

McLaren copó la segunda fila de la parrilla con Jenson Button y Lewis Hamilton, mientras que Ferrari ocupará la tercera fila con Fernando Alonso y Felipe Massa. 

Vettel tiene que sumar 13 puntos más que Massa, su escolta inmediato en el campeonato mundial, para revalidar el título con cinco carreras pendientes en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...