Vettel logra la pole en Singapur y se acerca al título

El piloto de Red Bull Sebastián Vettel conquistó su 11ra pole de la temporada al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur. Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.

SINGAPUR, Singapur. (AP).- Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur y dio un paso importante para revalidar el campeonato mundial de la Fórmula Uno. 

El piloto de Red Bull conquistó su 11ra pole de la temporada -apenas el sexto hombre en la historia de la F1 que consigue esa gesta- al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber. 

McLaren copó la segunda fila de la parrilla con Jenson Button y Lewis Hamilton, mientras que Ferrari ocupará la tercera fila con Fernando Alonso y Felipe Massa. 

Vettel tiene que sumar 13 puntos más que Massa, su escolta inmediato en el campeonato mundial, para revalidar el título con cinco carreras pendientes en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...