Vettel logra la pole en Singapur y se acerca al título

El piloto de Red Bull Sebastián Vettel conquistó su 11ra pole de la temporada al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur. Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.

SINGAPUR, Singapur. (AP).- Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur y dio un paso importante para revalidar el campeonato mundial de la Fórmula Uno. 

El piloto de Red Bull conquistó su 11ra pole de la temporada -apenas el sexto hombre en la historia de la F1 que consigue esa gesta- al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber. 

McLaren copó la segunda fila de la parrilla con Jenson Button y Lewis Hamilton, mientras que Ferrari ocupará la tercera fila con Fernando Alonso y Felipe Massa. 

Vettel tiene que sumar 13 puntos más que Massa, su escolta inmediato en el campeonato mundial, para revalidar el título con cinco carreras pendientes en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...