Vettel logra la pole en Singapur y se acerca al título

El piloto de Red Bull Sebastián Vettel conquistó su 11ra pole de la temporada al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur. Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.

SINGAPUR, Singapur. (AP).- Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur y dio un paso importante para revalidar el campeonato mundial de la Fórmula Uno. 

El piloto de Red Bull conquistó su 11ra pole de la temporada -apenas el sexto hombre en la historia de la F1 que consigue esa gesta- al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber. 

McLaren copó la segunda fila de la parrilla con Jenson Button y Lewis Hamilton, mientras que Ferrari ocupará la tercera fila con Fernando Alonso y Felipe Massa. 

Vettel tiene que sumar 13 puntos más que Massa, su escolta inmediato en el campeonato mundial, para revalidar el título con cinco carreras pendientes en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados