Vettel mantiene en la India su dominio absoluto

El Gran Premio de ayer fue un episodio más del serial protagonizado por Sebastian Vettel y su bólido con alas.
El piloto alemán de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, atiende a la rueda de prensa ofrecida tras su victoria conseguida en el Gran Premio de la India El piloto alemán de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, atiende a la rueda de prensa ofrecida tras su victoria conseguida en el Gran Premio de la India
El piloto alemán de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, atiende a la rueda de prensa ofrecida tras su victoria conseguida en el Gran Premio de la India

NUEVA DELHI, India (EFE). -El Gran Premio de la India supuso una nueva constatación de la dictadura del Red Bull del alemán Sebastian Vettel esta temporada, y de que Ferrari y el español Fernando Alonso ya han empezado la pretemporada de 2012. 

"De aquí a un tiempo nadie va a recordar si en 2011 quedamos segundos o terceros, pero lo que hagamos ahora nos puede ayudar para el campeonato de 2012" dijo Alonso tras arañar un tercer puesto que de poco le sirve en sus menguantes opciones para el subcampeonato. 

El Gran Premio de ayer fue un episodio más del serial protagonizado por el pequeño káiser Vettel y su bólido con alas, una serie en la que todos los demás parecen relegados a papeles secundarios sin demasiado peso. 

Vettel consiguió en el nuevo trazado de Buddh la pole, la victoria y la vuelta rápida, dejando la única emoción en la lucha por el podio entre Alonso y Mark Webber (Red Bull), y en el enésimo choque entre Lewis Hamilton (McLaren) y Felipe Massa (Ferrari).

Ferrari parece haber consolidado su papel de tercera escudería del año, algo que no complace ni a los gestores de Maranello ni al propio Alonso, cuyo espíritu competitivo le impide disfrutar realmente de nada que no sea la lucha por las victorias.

La escudería italiana, como casi todas, ya ha empezado con las pruebas de cara al año que viene y, en la India, Ferrari sacó un alerón frontal nuevo, un paso más respecto a la nariz totalmente renovada que presentaron los monoplazas rojos en Corea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...