Vettel, el mejor en el segundo entrenamiento libre de Monza

Sebastian Vettel marcó, en la mejor de las 27 vueltas que dio al circuito, un tiempo de un minuto, 24 segundos y diez milésimas.

MONZA, Italia (EFE). -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido hoy, viernes, en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto. 

Vettel marcó, en la mejor de las 27 vueltas que dio al circuito, de 5 mil 793 metros, un tiempo de un minuto, 24 segundos y diez milésimas, 36 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que logró el segundo mejor tiempo de una sesión en la que Alonso, que giró en 31 ocasiones, marcó el quinto tiempo, a 423 milésimas del piloto alemán. 

El mexicano Sergio Checo Pérez (Sauber) logró el octavo tiempo, de un minuto, 25 segundos y 97 milésimas, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) marcó el decimocuarto crono. 

El piloto barcelonés giró en 1:25.758 y fue más rápido que su compañero el suizo Sebastien Buemi, que protagonizó un accidente al salirse de pista, sin mayores consecuencias, pero que sólo le permitió dar cinco vueltas en la segunda sesión. 

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) cubrió, en la mejor de sus cuarenta vueltas, el circuito en un tiempo de un minuto, 26 segundos y 353 milésimas, en una sesión en la que al final el termómetro marcaba 29 grados, once más en la pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...