Vettel, el mejor en el segundo entrenamiento libre de Monza

Sebastian Vettel marcó, en la mejor de las 27 vueltas que dio al circuito, un tiempo de un minuto, 24 segundos y diez milésimas.

MONZA, Italia (EFE). -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido hoy, viernes, en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto. 

Vettel marcó, en la mejor de las 27 vueltas que dio al circuito, de 5 mil 793 metros, un tiempo de un minuto, 24 segundos y diez milésimas, 36 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que logró el segundo mejor tiempo de una sesión en la que Alonso, que giró en 31 ocasiones, marcó el quinto tiempo, a 423 milésimas del piloto alemán. 

El mexicano Sergio Checo Pérez (Sauber) logró el octavo tiempo, de un minuto, 25 segundos y 97 milésimas, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) marcó el decimocuarto crono. 

El piloto barcelonés giró en 1:25.758 y fue más rápido que su compañero el suizo Sebastien Buemi, que protagonizó un accidente al salirse de pista, sin mayores consecuencias, pero que sólo le permitió dar cinco vueltas en la segunda sesión. 

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) cubrió, en la mejor de sus cuarenta vueltas, el circuito en un tiempo de un minuto, 26 segundos y 353 milésimas, en una sesión en la que al final el termómetro marcaba 29 grados, once más en la pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...