Vettel: 'La pista de Abu Dhabi es especial'

La pista en Abu Dhabi es especial. Éste será nuestro tercer Gran Premio allí. La carrera empieza bien entrada la tarde, lo que implica que tengamos que usar viseras de casco especiales, dijo Vettel.

REDACCIÓN DEPORTES , EFE.- El alemán Sebastián Vettel (Red Bull), que este año firmó matemáticamente su segundo título mundial consecutivo de Fórmula Uno, declaró que la pista de Abu Dhabi, donde dentro de dos domingos se disputará la penúltima prueba del campeonato, "es especial".

"La pista en Abu Dhabi es especial. Éste será nuestro tercer Gran Premio allí. La carrera empieza bien entrada la tarde y acaba de noche, lo que implica que tengamos que usar unas viseras de casco especiales, debido a las diferentes condiciones de luz", explicó Vettel, en declaraciones difundidas por su escudería.

"Otro factor es que pilotamos en sentido inverso a las agujas del reloj. La pista se parece un poco a Singapur desde el punto de vista de la velocidad, pero el asfalto es más suave", apuntó Vettel, que el pasado domingo, en el Gran Premio de India, disputado en Nueva Delhi, logró su undécima victoria de la temporada con un Grand Chelem: pole, vuelta rápida y victoria, liderando la prueba de principio a fin.

"Hay dos puntos especiales. Uno es el pasaje debajo del Hotel Yas -dónde puedes pilotar por debajo de tu habitación?-. El otro, la salida del pit lane. Parte de ella está soterrada y parece que estás saliendo de un aparcamiento subterráneo cuando pasas por ella", indicó Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...