Vettel gana la pole del Gran Premio de China

11:27 a.m. - SHANGHAI, China. (AP). -Sebastian Vettel dominó hoy, sábado, la clasificación del Gran Premio de China, superando por escaso margen a su compañero de equipo Mark Webber, y Red Bull consiguió su cuarta pole consecutiva al comienzo de la temporada de la Fórmula Uno.

Es la primera vez que una escudería logra cuatro poles consecutivas desde que Ferrari lo hizo en 2007. Vettel fue un cuarto de segundo más veloz que Webber y por tercera ocasión en 2010 tendrá el primer puesto de largada en la parrilla.

Fernando Alonso se clasificó tercer en su Ferrari, seguido por Nico Rosberg de Mercedes. El pronóstico climatológico para la carrera del domingo es de lluvia.

Los pilotos de McLaren, Jenson Button y Lewis Hamilton, arrancarán quinto y sexto, delante de Felipe Massa de Ferrari y Robert Kubica de Renault. Michael Schumacher de Mercedes y Adrian Sutil de Force India completan los 10 primeros.

El monopolio de Red Bull de la primera fila de la parrilla coloca al equipo en una excelente posición para repetir el resultado 1-2 que consiguió el año pasado en China.

"Hemos demostrado que tenemos un auto muy rápido, independientemente del circuito en el que se encuentre. Siempre parece que tenemos ventaja'', dijo Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...