Vettel impone el ritmo en primera sesión de práctica en Abu Dabi

8:35 a.m. - ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos (AP). -El contendiente por el título de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, registró el tiempo más rápido en la primera práctica del viernes del Gran Premio de Abu Dhabi, donde superó por poco más de un segundo a sus dos rivales principales en la disputa por el campeonato.

Vettel es tercero en la clasificación general, detrás de su compañero del equipo Red Bull, Mark Webber, y del líder del campeonato Fernando Alonso antes de la competencia del domingo.

El alemán cronometró en su coche del equipo Red Bull un minuto 42,760 segundos en el circuito Yas Marina de 5 mil 554 kilómetros (3,5 millas).

El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, registró el segundo tiempo más veloz, en tanto que el campeón defensor Jenson Button fue tercero y Webber cuarto. Alonso registró el sexto tiempo más rápido en su Ferrari.

Vettel fue 1,08 segundos más veloz que Webber y superó por 1,361 segundos a Alonso, quien saca ventaja de ocho puntos a Webber y de 15 a Vettel.

Alonso aspira a la conquista de su tercer título en su primera temporada con Ferrari, mientras que Webber y Vettel a sus primeros en la F1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...