Vettel ya no puede igualar el récord de victorias en un mismo año

Vettel lleva este año once triunfos, por lo que está a dos de la plusmarca absoluta que, con trece, posee desde 2004 su compatriota Michael Schumacher.
El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992. El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992.
El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ha tenido que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi al sufrir un pinchazo durante la primera vuelta, ya no podrá igualar este año el récord de victorias en una misma temporada.

Vettel lleva este año once triunfos, por lo que está a dos de la plusmarca absoluta que, con 13, posee desde 2004 su compatriota Michael Schumacher.

Para poder alcanzar al kaiser Vettel necesitaba ganar las dos últimas citas, Abu Dabi y Brasil. Si dentro de dos semanas gana en Sao Paulo, el alemán se quedará a un triunfo del récord de su compatriota.

El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992.

En el Yas Marina, Seb Vettel salió desde la pole y se mantuvo primero en la arrancada, pero al llegar a la primera serie de curvas perdió en control de su monoplaza debido a un pinchazo en la rueda trasera derecha.

El alemán pudo regresar a duras penas a la zona de garajes, pero allí los mecánicos no pudieron sustituir la rueda, ya que la llanta estaba deformada y no pudieron extraerla. El campeón no pudo regresar a la pista.

Vettel no abandonaba una carrera desde el Gran Premio de Corea de 2010, en aquella ocasión por una avería en el motor. Su última retirada por accidente fue en Turquía el año pasado.

El alemán Llevaba 19 carreras seguidas cruzando la línea de meta. En ese período ha ganado 13 pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...