Vettel ya no puede igualar el récord de victorias en un mismo año

Vettel lleva este año once triunfos, por lo que está a dos de la plusmarca absoluta que, con trece, posee desde 2004 su compatriota Michael Schumacher.
El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992. El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992.
El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ha tenido que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi al sufrir un pinchazo durante la primera vuelta, ya no podrá igualar este año el récord de victorias en una misma temporada.

Vettel lleva este año once triunfos, por lo que está a dos de la plusmarca absoluta que, con 13, posee desde 2004 su compatriota Michael Schumacher.

Para poder alcanzar al kaiser Vettel necesitaba ganar las dos últimas citas, Abu Dabi y Brasil. Si dentro de dos semanas gana en Sao Paulo, el alemán se quedará a un triunfo del récord de su compatriota.

El piloto de Red Bull igualó el sábado el récord de poles en una misma temporada al sumar la número 14. Alcanzó al británico Nigel Mansell, que poseía esa plusmarca en solitaria desde 1992.

En el Yas Marina, Seb Vettel salió desde la pole y se mantuvo primero en la arrancada, pero al llegar a la primera serie de curvas perdió en control de su monoplaza debido a un pinchazo en la rueda trasera derecha.

El alemán pudo regresar a duras penas a la zona de garajes, pero allí los mecánicos no pudieron sustituir la rueda, ya que la llanta estaba deformada y no pudieron extraerla. El campeón no pudo regresar a la pista.

Vettel no abandonaba una carrera desde el Gran Premio de Corea de 2010, en aquella ocasión por una avería en el motor. Su última retirada por accidente fue en Turquía el año pasado.

El alemán Llevaba 19 carreras seguidas cruzando la línea de meta. En ese período ha ganado 13 pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...