Vettel es el más rápido en Singapur

En la mejor de sus 24 vueltas, el piloto alemán ha marcado un tiempo de 1:50.566, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren), que se ha quedado a 49 centésimas de Sebastían Vettel con un tiempo de 1:50.615.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El doble campeón del mundo Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur, que se ha iniciado hoy en el circuito nocturno de Marina Bay, en el que Fernando Alonso (Ferrari) ha obtenido el cuarto mejor registro.

En la mejor de sus 24 vueltas, el piloto alemán ha marcado un tiempo de 1:50.566, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren), que se ha quedado a 49 centésimas de Vettel con un tiempo de 1:50.615, mientras que su compañero de escudería Jenson Button ha terminado tercero (1:51.459).

El español Fernando Alonso, líder del mundial con 37 puntos más que Hamilton, ha concluido en cuarta posición a casi un segundo de Vettel (1:51.525), mostrando un buen rendimiento de su Ferrari en el trazado singapurés, donde ha realizado 20 giros en este primer ensayo.

La primera sesión de entrenamientos en Marina Bay, único circuito nocturno del mundial, ha estado marcada por la humedad de la pista, puesto que ha llovido antes del inicio de la sesión.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que ha protagonizado una salida de pista sin consecuencias, se ha destapado con el quinto mejor tiempo (1:51.576), mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha terminado décimo.

Por su parte, el español Pedro De la Rosa ha finalizado penúltimo, a más de seis segundos de Vettel, sólo por delante de su compañero de equipo en HRT, que hoy ha sido el chino Ma Qing Hua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados