Vettel fue el más rápido en los ensayos libres en India

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) realizó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de India este viernes en el circuito de Buddh, cerca de Nueva Delhi.
Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber. Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber.
Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) realizó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de India, 17ª prueba de las 20 que tiene el Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Buddh, cerca de Nueva Delhi. 

Campeón las dos últimas temporadas y actual líder del Mundial, gracias a tres victorias en las tres últimas carreras (Singapur, Japón, Corea del Sur), Vettel realizó el mejor tiempo en la segunda serie (1 minuto, 27 segundos y 221 milésimas), rebajando en cuatro décimas el registro de la primera sesión, en una pista que ganó adherencia a medida que pasaban los monoplazas. 

Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, con el que acaba de firmar un doblete en Corea del Sur, el primero en 2012 de la escudería campeona del mundo. Pero Webber indicó esta semana que no dejaría pasar a Vettel en carrera, ya que todavía tiene posibilidades matemáticas de ganar el título mundial, pese a estar a 63 puntos del alemán. 

Tercero de esta sesión, a seis décimas de Vettel, el español Fernando Alonso (Ferrari), segundo del campeonato a seis puntos de Vettel, mantuvo por momentos la esperanza de un pequeño milagro el domingo frente a los monoplazas del ingeniero Adrian Newey, que gastó sin freno estas últimas semanas en tiempo, energía y dinero para colocar de nuevo a Red Bull en la senda de la victoria. 

En Mercedes, Nico Rosberg logró un alentador cuarto tiempo, delante del finlandés Kimi Räikkönen, tercero en el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...