Vettel fue el más rápido en los ensayos libres en India

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) realizó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de India este viernes en el circuito de Buddh, cerca de Nueva Delhi.
Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber. Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber.
Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) realizó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de India, 17ª prueba de las 20 que tiene el Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Buddh, cerca de Nueva Delhi. 

Campeón las dos últimas temporadas y actual líder del Mundial, gracias a tres victorias en las tres últimas carreras (Singapur, Japón, Corea del Sur), Vettel realizó el mejor tiempo en la segunda serie (1 minuto, 27 segundos y 221 milésimas), rebajando en cuatro décimas el registro de la primera sesión, en una pista que ganó adherencia a medida que pasaban los monoplazas. 

Vettel aventajó en una décima a su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, con el que acaba de firmar un doblete en Corea del Sur, el primero en 2012 de la escudería campeona del mundo. Pero Webber indicó esta semana que no dejaría pasar a Vettel en carrera, ya que todavía tiene posibilidades matemáticas de ganar el título mundial, pese a estar a 63 puntos del alemán. 

Tercero de esta sesión, a seis décimas de Vettel, el español Fernando Alonso (Ferrari), segundo del campeonato a seis puntos de Vettel, mantuvo por momentos la esperanza de un pequeño milagro el domingo frente a los monoplazas del ingeniero Adrian Newey, que gastó sin freno estas últimas semanas en tiempo, energía y dinero para colocar de nuevo a Red Bull en la senda de la victoria. 

En Mercedes, Nico Rosberg logró un alentador cuarto tiempo, delante del finlandés Kimi Räikkönen, tercero en el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...