Vettel recibe trofeo de campeón

10:46 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El primer Gran Premio de Fórmula Uno de Corea del Sur que se disputó este año y que estuvo en duda semanas antes de su realización por retrasos en la construcción, ganó el premio al mejor promotor de la temporada.

En tanto, el piloto alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, finalmente pudo poner sus manos sobre el trofeo de campeón en la ceremonia de entrega de premios de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) llevada a cabo en Mónaco el viernes por la noche.

El galardón al mejor promotor fue recibido por Chung Yung-cho, representante de la Asociación Coreana de Automovilismo. "Sinceramente agradezco a todas las personas que ayudaron a hacer del evento un éxito", declaró el directivo.

La carrera disputada en Yeongam corrió el riesgo de ser cancelada unas semanas antes de su fecha de programación -24 de octubre- y finalizó casi en la oscuridad luego de un largo retraso, consecuencia de una fuerte lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...