Vettel recibió la máxima condecoración deportiva de Alemania

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania. El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, recibió este viernes, 24 de febrero, en Berlín, de manos del presidente en funciones, Horst Seehofer, el Laurel de Plata, la máxima condecoración deportiva de su país.

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores lo aprecian", dijo el también ministro presidente de Baviera.

Para Vettel éste galardón "es un gran honor". "Sabéis que me gusta coleccionar copas o trofeos, y este es por supuesto muy especial", dijo señalando el laurel ya colocado en el ojal de su chaqueta.

La misma condecoración también le fue otorgada en el pasado al heptacampeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Se trata de la primera condecoración oficial que ha recibido Vettel en Alemania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...