Vettel recibió la máxima condecoración deportiva de Alemania

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania. El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, recibió este viernes, 24 de febrero, en Berlín, de manos del presidente en funciones, Horst Seehofer, el Laurel de Plata, la máxima condecoración deportiva de su país.

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores lo aprecian", dijo el también ministro presidente de Baviera.

Para Vettel éste galardón "es un gran honor". "Sabéis que me gusta coleccionar copas o trofeos, y este es por supuesto muy especial", dijo señalando el laurel ya colocado en el ojal de su chaqueta.

La misma condecoración también le fue otorgada en el pasado al heptacampeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Se trata de la primera condecoración oficial que ha recibido Vettel en Alemania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados