Vettel recibió la máxima condecoración deportiva de Alemania

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania. El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, recibió este viernes, 24 de febrero, en Berlín, de manos del presidente en funciones, Horst Seehofer, el Laurel de Plata, la máxima condecoración deportiva de su país.

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores lo aprecian", dijo el también ministro presidente de Baviera.

Para Vettel éste galardón "es un gran honor". "Sabéis que me gusta coleccionar copas o trofeos, y este es por supuesto muy especial", dijo señalando el laurel ya colocado en el ojal de su chaqueta.

La misma condecoración también le fue otorgada en el pasado al heptacampeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Se trata de la primera condecoración oficial que ha recibido Vettel en Alemania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados