Vettel recibió la máxima condecoración deportiva de Alemania

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania. El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, recibió este viernes, 24 de febrero, en Berlín, de manos del presidente en funciones, Horst Seehofer, el Laurel de Plata, la máxima condecoración deportiva de su país.

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores lo aprecian", dijo el también ministro presidente de Baviera.

Para Vettel éste galardón "es un gran honor". "Sabéis que me gusta coleccionar copas o trofeos, y este es por supuesto muy especial", dijo señalando el laurel ya colocado en el ojal de su chaqueta.

La misma condecoración también le fue otorgada en el pasado al heptacampeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Se trata de la primera condecoración oficial que ha recibido Vettel en Alemania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...