Vettel recibió la máxima condecoración deportiva de Alemania

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania. El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.
El presidente de Alemania, Horst Seehofer, derecha, condecora al piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, con la Hoja de Laurel de Plata, el máximo honor deportivo de Alemania.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, recibió este viernes, 24 de febrero, en Berlín, de manos del presidente en funciones, Horst Seehofer, el Laurel de Plata, la máxima condecoración deportiva de su país.

Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. "A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores lo aprecian", dijo el también ministro presidente de Baviera.

Para Vettel éste galardón "es un gran honor". "Sabéis que me gusta coleccionar copas o trofeos, y este es por supuesto muy especial", dijo señalando el laurel ya colocado en el ojal de su chaqueta.

La misma condecoración también le fue otorgada en el pasado al heptacampeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Se trata de la primera condecoración oficial que ha recibido Vettel en Alemania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...

Destacados