Vettel está satisfecho con el inicio de temporada, pero quiere más

"Siempre es bueno ganar carreras, es nuestro objetivo. Pero aún tenemos mucho por hacer", señaló Vettel, doble campeón del mundo, en la última jornada de test en el circuito italiano de Mugello.

MUGELLO, Italia. (DPA).- El piloto alemán Sebastian Vettel dijo hoy, jueves que su escudería, Red Bull, puede estar satisfecha con su inicio de temporada en la Fórmula 1 pero que necesita más si quiere optar a revalidar el mundial individual y el de constructores.

"Siempre es bueno ganar carreras, es nuestro objetivo. Pero aún tenemos mucho por hacer", señaló Vettel, doble campeón del mundo, en la última jornada de test en el circuito italiano de Mugello. Su victoria en el Gran Premio de Bahréin le llevó al liderato del mundial y su equipo alcanzó la punta de la clasificación de constructores.

El alemán, de 24 años, añadió que Red Bull trabajó mucho y mejoró en carrera después de los cuatro primeros Grandes Premios del año, cuyos ganadores fueron cuatro pilotos de escuderías diferentes.

Red Bull logró la victoria en 12 de las 19 carreras de la última temporada, pero esa supremacía tiende a desaparecer. "Dominar nunca es fácil. Llevamos cuatro carreras y una victoria", aseguró Vettel, que buscará la victoria en el Gran Premio de España, que se disputa el 13 de mayo.

"Fuimos competitivos en las otras carreras pero creo que no lo suficientemente fuertes como para ganar. Sin embargo, no fue un desastre". "Estamos contentos con el estado de las cosas, pero queremos más. Estamos trabajando duro en nuevos puntos que mejorarán el rendimiento del coche". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...