Vettel está satisfecho con el inicio de temporada, pero quiere más

"Siempre es bueno ganar carreras, es nuestro objetivo. Pero aún tenemos mucho por hacer", señaló Vettel, doble campeón del mundo, en la última jornada de test en el circuito italiano de Mugello.

MUGELLO, Italia. (DPA).- El piloto alemán Sebastian Vettel dijo hoy, jueves que su escudería, Red Bull, puede estar satisfecha con su inicio de temporada en la Fórmula 1 pero que necesita más si quiere optar a revalidar el mundial individual y el de constructores.

"Siempre es bueno ganar carreras, es nuestro objetivo. Pero aún tenemos mucho por hacer", señaló Vettel, doble campeón del mundo, en la última jornada de test en el circuito italiano de Mugello. Su victoria en el Gran Premio de Bahréin le llevó al liderato del mundial y su equipo alcanzó la punta de la clasificación de constructores.

El alemán, de 24 años, añadió que Red Bull trabajó mucho y mejoró en carrera después de los cuatro primeros Grandes Premios del año, cuyos ganadores fueron cuatro pilotos de escuderías diferentes.

Red Bull logró la victoria en 12 de las 19 carreras de la última temporada, pero esa supremacía tiende a desaparecer. "Dominar nunca es fácil. Llevamos cuatro carreras y una victoria", aseguró Vettel, que buscará la victoria en el Gran Premio de España, que se disputa el 13 de mayo.

"Fuimos competitivos en las otras carreras pero creo que no lo suficientemente fuertes como para ganar. Sin embargo, no fue un desastre". "Estamos contentos con el estado de las cosas, pero queremos más. Estamos trabajando duro en nuevos puntos que mejorarán el rendimiento del coche". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...