Vettel está satisfecho con el inicio de temporada, pero quiere más

"Siempre es bueno ganar carreras, es nuestro objetivo. Pero aún tenemos mucho por hacer", señaló Vettel, doble campeón del mundo, en la última jornada de test en el circuito italiano de Mugello.

MUGELLO, Italia. (DPA).- El piloto alemán Sebastian Vettel dijo hoy, jueves que su escudería, Red Bull, puede estar satisfecha con su inicio de temporada en la Fórmula 1 pero que necesita más si quiere optar a revalidar el mundial individual y el de constructores.

"Siempre es bueno ganar carreras, es nuestro objetivo. Pero aún tenemos mucho por hacer", señaló Vettel, doble campeón del mundo, en la última jornada de test en el circuito italiano de Mugello. Su victoria en el Gran Premio de Bahréin le llevó al liderato del mundial y su equipo alcanzó la punta de la clasificación de constructores.

El alemán, de 24 años, añadió que Red Bull trabajó mucho y mejoró en carrera después de los cuatro primeros Grandes Premios del año, cuyos ganadores fueron cuatro pilotos de escuderías diferentes.

Red Bull logró la victoria en 12 de las 19 carreras de la última temporada, pero esa supremacía tiende a desaparecer. "Dominar nunca es fácil. Llevamos cuatro carreras y una victoria", aseguró Vettel, que buscará la victoria en el Gran Premio de España, que se disputa el 13 de mayo.

"Fuimos competitivos en las otras carreras pero creo que no lo suficientemente fuertes como para ganar. Sin embargo, no fue un desastre". "Estamos contentos con el estado de las cosas, pero queremos más. Estamos trabajando duro en nuevos puntos que mejorarán el rendimiento del coche". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...