Vettel, satisfecho con la respuesta del coche en Jerez

El campeón alemán ha apuntado que el choque se ha portado como esperaban en el equipo y ha precisado que "hay una gran pérdida de adherencia" debido a las nuevas regulaciones para esta temporada.
El alemán Sebastian Vettel. El alemán Sebastian Vettel.
El alemán Sebastian Vettel.

CÁDIZ, España. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, doble y vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, se estrenó hoy en Jerez con el nuevo monoplaza de Red Bull, el RB8, y ha quedado satisfecho con la respuesta del coche.

Vettel, que tiene programado esta jornada de entrenamientos, en la que ha dado 96 vueltas, y otra mañana, ha destacado, en declaraciones que facilita su escudería, que ha sido una buena oportunidad para coger "ritmo" en esta pretemporada.

El campeón alemán ha apuntado que el carro se ha portado como esperaban en el equipo y ha precisado que "hay una gran pérdida de adherencia" debido a las nuevas regulaciones para esta temporada.

No obstante, ha precisado que se ha acostumbrado pronto a las nuevas regulaciones y que el test ha servido para "comenzar a explorar cómo se siente el nuevo coche".

"Hasta el momento podemos estar contentos. Hemos tenido un par de temas, pero es normal cuando el coche es nuevo", ha insistido el campeón, quien hizo el tercer mejor tiempo de la jornada (1:19.297).

Otro de los debutantes hoy, el británico Lewis Hamilton, ha dicho que se ha sentido "bastante bien" con su nuevo McLaren, el MP4-27, al tener en cuenta que era la primera vez en este coche.

"Mis sentimientos iniciales son muy positivos", ha señalado el campeón del mundo en 2008, quien ha añadido que "no hubo sorpresas desagradables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...