Vettel, satisfecho con la respuesta del coche en Jerez

El campeón alemán ha apuntado que el choque se ha portado como esperaban en el equipo y ha precisado que "hay una gran pérdida de adherencia" debido a las nuevas regulaciones para esta temporada.
El alemán Sebastian Vettel. El alemán Sebastian Vettel.
El alemán Sebastian Vettel.

CÁDIZ, España. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, doble y vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, se estrenó hoy en Jerez con el nuevo monoplaza de Red Bull, el RB8, y ha quedado satisfecho con la respuesta del coche.

Vettel, que tiene programado esta jornada de entrenamientos, en la que ha dado 96 vueltas, y otra mañana, ha destacado, en declaraciones que facilita su escudería, que ha sido una buena oportunidad para coger "ritmo" en esta pretemporada.

El campeón alemán ha apuntado que el carro se ha portado como esperaban en el equipo y ha precisado que "hay una gran pérdida de adherencia" debido a las nuevas regulaciones para esta temporada.

No obstante, ha precisado que se ha acostumbrado pronto a las nuevas regulaciones y que el test ha servido para "comenzar a explorar cómo se siente el nuevo coche".

"Hasta el momento podemos estar contentos. Hemos tenido un par de temas, pero es normal cuando el coche es nuevo", ha insistido el campeón, quien hizo el tercer mejor tiempo de la jornada (1:19.297).

Otro de los debutantes hoy, el británico Lewis Hamilton, ha dicho que se ha sentido "bastante bien" con su nuevo McLaren, el MP4-27, al tener en cuenta que era la primera vez en este coche.

"Mis sentimientos iniciales son muy positivos", ha señalado el campeón del mundo en 2008, quien ha añadido que "no hubo sorpresas desagradables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...