Vettel señala a McLaren como rival a batir en Sepang

Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos. "Estamos motivados y con hambre para evitar que McLaren se imponga".
Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos. Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos.
Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos.

SEPANG, Malaisia (DPA). -El piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón del Mundial de Fórmula 1, señaló a la escudería McLaren como el rival a batir este fin de semana en el Gran Premio de Malaisia. 

"Lo que sabemos de ellos es que son realmente rápidos", dijo Vettel, doble campeón de mundo, tres días antes de que se dispute la segunda carrera de la temporada. 

"Necesitamos tiempo en la pista", indicó el piloto de 24 años, que quedó segundo el pasado domingo en el Gran Premio de Australia por detrás del británico Jenson Button, de McLaren. 

El compañero de Button, el también británico Lewis Hamilton, logró la pole en Australia y finalizó en tercera posición. El Red Bull de Vettel sólo presentará "pequeños cambios" en Sepang.

Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos. "Estamos motivados y con hambre para evitar que McLaren se imponga. Por el momento tenemos que aceptarlo. Pero vamos a ver qué pasa este fin de semana", sostuvo Vettel.

Si el alemán gana en el circuito de Sepang, sería el tercer año consecutivo que sale victorioso de Malaisia. Y en los dos anteriores se proclamó campeón del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...