Vettel señala a McLaren como rival a batir en Sepang

Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos. "Estamos motivados y con hambre para evitar que McLaren se imponga".
Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos. Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos.
Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos.

SEPANG, Malaisia (DPA). -El piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón del Mundial de Fórmula 1, señaló a la escudería McLaren como el rival a batir este fin de semana en el Gran Premio de Malaisia. 

"Lo que sabemos de ellos es que son realmente rápidos", dijo Vettel, doble campeón de mundo, tres días antes de que se dispute la segunda carrera de la temporada. 

"Necesitamos tiempo en la pista", indicó el piloto de 24 años, que quedó segundo el pasado domingo en el Gran Premio de Australia por detrás del británico Jenson Button, de McLaren. 

El compañero de Button, el también británico Lewis Hamilton, logró la pole en Australia y finalizó en tercera posición. El Red Bull de Vettel sólo presentará "pequeños cambios" en Sepang.

Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos. "Estamos motivados y con hambre para evitar que McLaren se imponga. Por el momento tenemos que aceptarlo. Pero vamos a ver qué pasa este fin de semana", sostuvo Vettel.

Si el alemán gana en el circuito de Sepang, sería el tercer año consecutivo que sale victorioso de Malaisia. Y en los dos anteriores se proclamó campeón del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados