Vettel logra el mejor tiempo en la última sesión de libres

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) firmó el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, quinta cita de las veinte del Mundial de Fórmula 1, el sábado en el circuito de Montmeló.

MONTMELÓ, Barcelona (EFE). -El actual líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ha completado una extraordinaria última sesión de libres del GP de España de F1, al marcar un mejor crono de 1:23.168, con una distancia de 0.639 respecto de Fernando Alonso (Ferrari). 

El español concluyó la última sesión previa a la clasificación en sexta posición, con un tiempo alejado del alemán, pero bastante mejorado al que exhibió ayer con los neumáticos blandos. 

Con una pista a 38 grados en el asfalto y 29 en la atmósfera, todos los equipos han realizado la última sesión de libres sin mostrar todas sus armas, pero apuntando tendencias, como el tiempo que ha marcado Vettel. 

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), quizá sin mucha gasolina en su tanque, ha logrado el segundo mejor registro de la matinal, mientras que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) ha sido el tercer piloto más veloz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...