Vettel logra su tercer título mundial consecutivo de Fórmula 1

El alemán Sebastian Vettel conquistó hoy su tercer título mundial consecutivo de Fórmula 1 pese a quedar sexto en una loca carrera bajo la lluvia en Brasil.
Sebastian Vettel conquistó hoy su tercer título mundial consecutivo de Fórmula 1. Sebastian Vettel conquistó hoy su tercer título mundial consecutivo de Fórmula 1.
Sebastian Vettel conquistó hoy su tercer título mundial consecutivo de Fórmula 1.

SAO PAULO, Brasil (DPA) -El alemán Sebastian Vettel conquistó hoy su tercer título mundial consecutivo de Fórmula 1 pese a quedar sexto en una loca carrera bajo la lluvia en Brasil. 

De nada sirvió al español Fernando Alonso terminar segundo en el la última carrera del año, donde la victoria fue para el británico Jenson Button. Vettel se impuso a Alonso con tres puntos de ventaja en la clasificación. 

El español, campeón en 2005 y 2006, tendrá que seguir esperando para ganar su primer título con el equipo Ferrari, cuyos bólidos no se imponen en la tabla de pilotos desde 2007. 

Con 25 años, el piloto de Red Bull se convierte en el tricampeón más joven de la historia en la categoría reina del automovilismo, por delante del mítico Ayrton Senna, que lo hizo en 1991 con 31 años. Antes que Vettel, sólo el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher habían logrado tres títulos seguidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla