Vettel busca primer triunfo de Red Bull en Monza

Si Vettel gana este fin de semana, podría asegurar el título en la próxima carrera este mes en Singapur.
Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada. Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada.
Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada.

MILAN, Italia (AP). -Cerca de conquistar su segundo título mundial consecutivo de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel tratará de darle este fin de semana a Red Bull su primera victoria en el Gran Premio de Italia. 

El alemán se convirtió en el piloto más joven que gana una carrera al imponerse en Monza en 2008, cuando tenía 21 años y manejaba por Toro Rosso, pero su cuarto lugar la temporada pasada es el mejor resultado de Red Bull en seis participaciones en el histórico circuito. 

Al recordar su triunfo en 2008, Vettel dijo que es algo que "nunca olvidaré", y agregó que "tenía la piel de gallina al pararme en el podio con todos los fanáticos abajo". 

Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada y tiene una imponente ventaja de 92 puntos sobre su compañero Mark Webber en el campeonato de pilotos. 

Si Vettel gana este fin de semana, podría asegurar el título en la próxima carrera este mes en Singapur, dependiendo del resultado de su escolta australiano. 

"Desafortunadamente es la última carrera europea de la temporada. Pero nos malacostumbramos por lo bien que nos fue en la carrera en Spa, así que esperamos que Monza sea igual", comentó Webber, que terminó segundo detrás de Vettel en la fecha anterior en Bélgica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...