Vettel busca primer triunfo de Red Bull en Monza

Si Vettel gana este fin de semana, podría asegurar el título en la próxima carrera este mes en Singapur.
Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada. Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada.
Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada.

MILAN, Italia (AP). -Cerca de conquistar su segundo título mundial consecutivo de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel tratará de darle este fin de semana a Red Bull su primera victoria en el Gran Premio de Italia. 

El alemán se convirtió en el piloto más joven que gana una carrera al imponerse en Monza en 2008, cuando tenía 21 años y manejaba por Toro Rosso, pero su cuarto lugar la temporada pasada es el mejor resultado de Red Bull en seis participaciones en el histórico circuito. 

Al recordar su triunfo en 2008, Vettel dijo que es algo que "nunca olvidaré", y agregó que "tenía la piel de gallina al pararme en el podio con todos los fanáticos abajo". 

Vettel ha ganado siete de las 12 carreras esta temporada y tiene una imponente ventaja de 92 puntos sobre su compañero Mark Webber en el campeonato de pilotos. 

Si Vettel gana este fin de semana, podría asegurar el título en la próxima carrera este mes en Singapur, dependiendo del resultado de su escolta australiano. 

"Desafortunadamente es la última carrera europea de la temporada. Pero nos malacostumbramos por lo bien que nos fue en la carrera en Spa, así que esperamos que Monza sea igual", comentó Webber, que terminó segundo detrás de Vettel en la fecha anterior en Bélgica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados