Vicente del Bosque defiende a Fernando Torres

El seleccionador español afirmó que el ‘Niño’ Torres volvió a la titularidad e hizo el trabajo que se le pidió dentro de la cancha.

PRAGA, República Checa.(EFE).-Vicente Del Bosque, seleccionador español, defendió el partido de Fernando Torres en el triunfo ante la República Checa (0-2), pues aunque no marcó hizo el trabajo que se le pidió. 

"Ha tenido paciencia jugando al límite del fuera de juego. Teníamos a Mata y Silva para crear peligro entre líneas y él ha ayudado a crear superioridad. Le pedimos que estirara al equipo. No lo hemos encontrado metiendo balones, porque no era fácil. Ellos acumulaban muchos jugadores atrás, pero ha hecho lo que hemos pedido", manifestó. 

Destacó el seleccionador español la buena respuesta de sus jugadores en un partido en el que no se jugaban nada, con la clasificación a la Eurocopa ya conseguida. 

"Hemos tenido una muy buena actitud desde el principio. Hemos dominado el partido y quizás en el segundo tiempo nos hemos dejado ir un poco. Es para sentirse feliz por el partido. Teníamos la intención de venir a ganar y el próximo martes, 11 de octubre, ante Escocia lo intentaremos también", aseguró. 

Por último, destacó el partido que hizo Xavi Hernández. "Está entre los mejores jugadores del mundo. Es casi imposible encontrar algún jugador como él en el centro del campo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados