Vicente del Bosque defiende a Fernando Torres

El seleccionador español afirmó que el ‘Niño’ Torres volvió a la titularidad e hizo el trabajo que se le pidió dentro de la cancha.

PRAGA, República Checa.(EFE).-Vicente Del Bosque, seleccionador español, defendió el partido de Fernando Torres en el triunfo ante la República Checa (0-2), pues aunque no marcó hizo el trabajo que se le pidió. 

"Ha tenido paciencia jugando al límite del fuera de juego. Teníamos a Mata y Silva para crear peligro entre líneas y él ha ayudado a crear superioridad. Le pedimos que estirara al equipo. No lo hemos encontrado metiendo balones, porque no era fácil. Ellos acumulaban muchos jugadores atrás, pero ha hecho lo que hemos pedido", manifestó. 

Destacó el seleccionador español la buena respuesta de sus jugadores en un partido en el que no se jugaban nada, con la clasificación a la Eurocopa ya conseguida. 

"Hemos tenido una muy buena actitud desde el principio. Hemos dominado el partido y quizás en el segundo tiempo nos hemos dejado ir un poco. Es para sentirse feliz por el partido. Teníamos la intención de venir a ganar y el próximo martes, 11 de octubre, ante Escocia lo intentaremos también", aseguró. 

Por último, destacó el partido que hizo Xavi Hernández. "Está entre los mejores jugadores del mundo. Es casi imposible encontrar algún jugador como él en el centro del campo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...