Vicente del Bosque quiere ganar la Eurocopa

Vicente del Bosque, seleccionador español, dijo que su equipo afronta el torneo con el "reto de ser la única selección" de la historia en ganar consecutivamente Eurocopa, Mundial y otra vez Eurocopa.
El balón oficial, el Tango 12, con el que se jugará la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. El balón oficial, el Tango 12, con el que se jugará la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia.
El balón oficial, el Tango 12, con el que se jugará la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia.

KIEV, Ucrania.(EFE).-Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó este viernes, durante la presentación del nuevo balón para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, que su equipo afronta el torneo con el "reto de ser la única selección" de la historia en ganar consecutivamente Eurocopa, Mundial y otra vez Eurocopa. 

A unas horas del sorteo de la fase final, que se desarrollará en el Palacio de las Artes de Ucrania en Kiev, el técnico habló de las expectativas del equipo en esta competición: "Como deportistas queremos venir a competir e intentar ese reto que tenemos por delante de ser la única selección que gana el Campeonato de Europa 2008, el Mundial 2010 y si es posible aquí poder jugar la final y poderla ganar". 

El técnico, en cualquier caso, aún no ve favoritos al título: "Estamos a seis meses de empezar la Eurocopa y en este momento muchas selecciones pueden ser capaces de ganar este evento". 

No sería prudente significarme por ninguna selección. Creo que hay muchas selecciones que pueden ser campeonas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...