Vicente del Bosque no quiere perjudicar a los clubes

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró el técnico del Real Madrid José Mourinho.
Vicente del Bosque, seleccionador español. Vicente del Bosque, seleccionador español.
Vicente del Bosque, seleccionador español.

LAS ROSAS, España.(EFE).-Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que "la selección no perjudica a los clubes" y recordó a los que se quejan por el viaje que realizará la Roja a Costa Rica para jugar un amistoso, que solo han jugado cinco partidos y el volumen de minutos se ha repartido mucho entre los internacionales. 

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró este domingo el técnico del Real Madrid José Mourinho. Por segunda vez se quejó. "Nosotros pagamos a los jugadores y ellos sacan dinero por ellos", aseguró. 

Con el estilo que caracteriza a Del Bosque, el seleccionador respondió en rueda de prensa sin querer polémicas. "Todas las opiniones son valiosas pero no tengo que hacer comentarios". "Son partidos programamos y nosotros tenemos que ver lo mejor para la selección. 

Por si alguno no ha reflexionado sobre esto, le digo que sólo hemos jugado cinco partidos internacionales y el volumen de minutos es mínimo", explicó. 

"Si analizamos los minutos que han jugado cada jugador nos damos cuenta de que no es una perturbación grande para los clubes. Lo digo con tono moderado, sin buscar polémica. La selección no perjudica a los clubes. Si miramos los minutos que han jugado son insignificantes", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...