Vicente del Bosque no quiere perjudicar a los clubes

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró el técnico del Real Madrid José Mourinho.
Vicente del Bosque, seleccionador español. Vicente del Bosque, seleccionador español.
Vicente del Bosque, seleccionador español.

LAS ROSAS, España.(EFE).-Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que "la selección no perjudica a los clubes" y recordó a los que se quejan por el viaje que realizará la Roja a Costa Rica para jugar un amistoso, que solo han jugado cinco partidos y el volumen de minutos se ha repartido mucho entre los internacionales. 

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró este domingo el técnico del Real Madrid José Mourinho. Por segunda vez se quejó. "Nosotros pagamos a los jugadores y ellos sacan dinero por ellos", aseguró. 

Con el estilo que caracteriza a Del Bosque, el seleccionador respondió en rueda de prensa sin querer polémicas. "Todas las opiniones son valiosas pero no tengo que hacer comentarios". "Son partidos programamos y nosotros tenemos que ver lo mejor para la selección. 

Por si alguno no ha reflexionado sobre esto, le digo que sólo hemos jugado cinco partidos internacionales y el volumen de minutos es mínimo", explicó. 

"Si analizamos los minutos que han jugado cada jugador nos damos cuenta de que no es una perturbación grande para los clubes. Lo digo con tono moderado, sin buscar polémica. La selección no perjudica a los clubes. Si miramos los minutos que han jugado son insignificantes", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados