Vicente del Bosque no quiere perjudicar a los clubes

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró el técnico del Real Madrid José Mourinho.
Vicente del Bosque, seleccionador español. Vicente del Bosque, seleccionador español.
Vicente del Bosque, seleccionador español.

LAS ROSAS, España.(EFE).-Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que "la selección no perjudica a los clubes" y recordó a los que se quejan por el viaje que realizará la Roja a Costa Rica para jugar un amistoso, que solo han jugado cinco partidos y el volumen de minutos se ha repartido mucho entre los internacionales. 

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró este domingo el técnico del Real Madrid José Mourinho. Por segunda vez se quejó. "Nosotros pagamos a los jugadores y ellos sacan dinero por ellos", aseguró. 

Con el estilo que caracteriza a Del Bosque, el seleccionador respondió en rueda de prensa sin querer polémicas. "Todas las opiniones son valiosas pero no tengo que hacer comentarios". "Son partidos programamos y nosotros tenemos que ver lo mejor para la selección. 

Por si alguno no ha reflexionado sobre esto, le digo que sólo hemos jugado cinco partidos internacionales y el volumen de minutos es mínimo", explicó. 

"Si analizamos los minutos que han jugado cada jugador nos damos cuenta de que no es una perturbación grande para los clubes. Lo digo con tono moderado, sin buscar polémica. La selección no perjudica a los clubes. Si miramos los minutos que han jugado son insignificantes", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...