Vicente del Bosque no quiere perjudicar a los clubes

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró el técnico del Real Madrid José Mourinho.
Vicente del Bosque, seleccionador español. Vicente del Bosque, seleccionador español.
Vicente del Bosque, seleccionador español.

LAS ROSAS, España.(EFE).-Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que "la selección no perjudica a los clubes" y recordó a los que se quejan por el viaje que realizará la Roja a Costa Rica para jugar un amistoso, que solo han jugado cinco partidos y el volumen de minutos se ha repartido mucho entre los internacionales. 

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró este domingo el técnico del Real Madrid José Mourinho. Por segunda vez se quejó. "Nosotros pagamos a los jugadores y ellos sacan dinero por ellos", aseguró. 

Con el estilo que caracteriza a Del Bosque, el seleccionador respondió en rueda de prensa sin querer polémicas. "Todas las opiniones son valiosas pero no tengo que hacer comentarios". "Son partidos programamos y nosotros tenemos que ver lo mejor para la selección. 

Por si alguno no ha reflexionado sobre esto, le digo que sólo hemos jugado cinco partidos internacionales y el volumen de minutos es mínimo", explicó. 

"Si analizamos los minutos que han jugado cada jugador nos damos cuenta de que no es una perturbación grande para los clubes. Lo digo con tono moderado, sin buscar polémica. La selección no perjudica a los clubes. Si miramos los minutos que han jugado son insignificantes", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados