El Vicente Calderón da vida al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, además, acepta el envite que cada jornada le ofrece Leo Messi. Ambos cuentan con una cifra brutal de goles. El luso fue el que lideró la goleada blanca en el estadio rojiblanco. Firmó un nuevo triplete. Con tantos marca d
Los tres de Ronaldo, en el Calderón, elevan al portugués a los cuarenta. Los tres de Ronaldo, en el Calderón, elevan al portugués a los cuarenta.
Los tres de Ronaldo, en el Calderón, elevan al portugués a los cuarenta.

MADRID, España. (EFE).- El derbi del Vicente Calderón dio vida al Real Madrid en la carrera por el título de Liga, que conserva, a tiro, después de mantener la renta de cuatro puntos respecto al Barcelona, que jornada tras jornada, infalible, llena de presión a su adversario. 

El partido de Madrid prolongó la tradición y, también, la maldición para el Atlético, que se descuelga de la zona europea. Cada vez con menos margen de error. El Vicente Calderón no es hostil para su vecino, que acumula trece años de triunfos. 

Cristiano Ronaldo, además, acepta el envite que cada jornada le ofrece Leo Messi. Ambos cuentan con una cifra brutal de goles. El luso fue el que lideró la goleada blanca en el estadio rojiblanco. Firmó un nuevo triplete. Con tantos marca de la casa. 

El otro fue de Callejón, que redondeó la cuenta. El Real Madrid salió airoso del acoso azulgrana, que el martes durmió a un punto después de deshacerse con una superioridad incontestable del Getafe (4-0). 

Dos tantos de un vigoroso Alexis Sánchez, uno de Messi marca de la casa y otro de Pedro llevaron al Barsa hasta las puertas del liderato, pero el líder no pinchó. Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona, marcó ante el Getafe su trigésimo noveno tanto en Liga. 

Pero los tres de Ronaldo en el Calderón elevan al portugués a los cuarenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...