Vicepresidente del Barça admite que técnicos han pedido el fichaje de Neymar

Por primera vez los dirigentes del Barcelona se atreven a hablar públicamente sobre el interés del club en fichar al brasileño Neymar (Santos), tal y como ha reconocido el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.
Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014 Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014
Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014

BARCELONA, España (EFE). -Por primera vez los dirigentes del Barcelona se atreven a hablar públicamente sobre el interés del club en fichar al brasileño Neymar (Santos), tal y como ha reconocido el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu. 

En unas declaraciones a Barcelona Televisió (BTV), Bartomeu ha asegurado que Neymar es "un jugador que quieren" los técnicos del equipo y desde el club catalán esperan un gesto de la estrella del Santos. 

"Cuando diga que quiere irse del Santos, el Bara estará ahí para intentar ficharle", ha insistido Bartomeu, quien ha recordado que el delantero es un futbolista que quiere "medio mundo". 

Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014, pero existe la posibilidad de que pueda abandonar el club brasileño este próximo verano y, según diferentes informaciones, existe un principio de acuerdo con el Barcelona. 

De hecho, en la última memoria anual del club catalán se recoge que el Barcelona ha adelantado un pago de 10 millones de euros como anticipo de "compromisos firmes" por valor de 40 millones de euros, aunque se desconoce el detalle de la operación y si la misma se refiere a Neymar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera