Vicepresidente del Barça admite que técnicos han pedido el fichaje de Neymar

Por primera vez los dirigentes del Barcelona se atreven a hablar públicamente sobre el interés del club en fichar al brasileño Neymar (Santos), tal y como ha reconocido el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.
Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014 Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014
Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014

BARCELONA, España (EFE). -Por primera vez los dirigentes del Barcelona se atreven a hablar públicamente sobre el interés del club en fichar al brasileño Neymar (Santos), tal y como ha reconocido el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu. 

En unas declaraciones a Barcelona Televisió (BTV), Bartomeu ha asegurado que Neymar es "un jugador que quieren" los técnicos del equipo y desde el club catalán esperan un gesto de la estrella del Santos. 

"Cuando diga que quiere irse del Santos, el Bara estará ahí para intentar ficharle", ha insistido Bartomeu, quien ha recordado que el delantero es un futbolista que quiere "medio mundo". 

Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014, pero existe la posibilidad de que pueda abandonar el club brasileño este próximo verano y, según diferentes informaciones, existe un principio de acuerdo con el Barcelona. 

De hecho, en la última memoria anual del club catalán se recoge que el Barcelona ha adelantado un pago de 10 millones de euros como anticipo de "compromisos firmes" por valor de 40 millones de euros, aunque se desconoce el detalle de la operación y si la misma se refiere a Neymar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...