Vick, Brady y cuatro novatos van al Pro Bowl

Vick, Brady y cuatro novatos van al Pro Bowl Vick, Brady y cuatro novatos van al Pro Bowl
Vick, Brady y cuatro novatos van al Pro Bowl

8:25 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -La sensacional temporada que marcó el regreso de Michael Vick a la NFL no sólo causó entusiasmo en Filadelfia.

El quarterback de las Eagles, quien se perdió dos temporadas mientras cumplía una condena en prisión por organizar peleas de perros, abrirá el partido de las estrellas por la Conferencia Nacional, el 30 de enero, en Honolulu. Este honor es otro paso en el resurgimiento de Vick.

Con Atlanta, Vick fue elegido tres veces para el Pro Bowl, antes de ser suspendido por la liga y de ir a prisión, por encabezar un grupo que organizaba las peleas caninas.

En esta campaña, Vick ha dejado de ser un quarterback sustituto al que se recurría poco, para convertirse en uno de los mejores mariscales de campo dentro de la Nacional y en el catalizador de la dinámica ofensiva de Filadelfia. Además de Vick, cuatro jugadores de las Eagles fueron elegidos.

Atlanta, que encabeza la Nacional con una foja de 12-3, tuvo la mayor cantidad de jugadores en el Pro Bowl, con siete, incluido el quarterback Matt Ryan, el receptor Roddy White y el defensive end John Abrahams.

Nueva Inglaterra (13-2), líder de la Americana, tuvo a seis jugadores electos, encabezados por el quarterback Tom Brady. Brady, considerado el mejor mariscal de campo de la Americana, hará su sexto viaje al partido de estrellas, en caso de que los Patriots no lleguen al Super Bowl, que se realiza una semana después, en el Cowboys Stadium.

Baltimore, Green Bay y Dallas tuvieron también a cinco jugadores electos. La votación se realiza por parte de jugadores, entrenadores y aficionados, y los resultados se anunciaron el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...