Víctor Valdés de baja por lesión

La ausencia del guardameta barcelonista para el encuentro de esta noche será cubierta por el portero del filial Oier Olazábal, que ha participado esta mañana en el entrenamiento de los barcelonistas.
El portero del Barcelona Víctor Valdés. El portero del Barcelona Víctor Valdés.
El portero del Barcelona Víctor Valdés.

BARCELONA, España.(EFE).- El guardameta del Barcelona Víctor Valdés, con una contusión con edema óseo en el codo derecho, es baja por precaución para el partido de esta noche en Hospitalet (Barcelona), correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha informado su club. 

Valdés, que ha sido citado por el seleccionador, Vicente del Bosque, para los compromisos de España de los próximos días, se incorporará el jueves a la concentración del combinado español, donde seguirá con un trabajo específico. 

La ausencia del guardameta barcelonista para el encuentro de esta noche será cubierta por el portero del filial Oier Olazábal, que ha participado ya esta mañana en el último entrenamiento de los barcelonistas. 

El técnico azulgrana Josep Guardiola ha formado una lista con 18 jugadores, 12 del primer equipo: Pinto, Puyol, Piqué, Fonts, Maxwell, Abidal, Xavi, Iniesta, Keita, Busquets, Cesc y Villa, y seis del filial: Oier, Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla