Víctor Valdés de baja por lesión

La ausencia del guardameta barcelonista para el encuentro de esta noche será cubierta por el portero del filial Oier Olazábal, que ha participado esta mañana en el entrenamiento de los barcelonistas.
El portero del Barcelona Víctor Valdés. El portero del Barcelona Víctor Valdés.
El portero del Barcelona Víctor Valdés.

BARCELONA, España.(EFE).- El guardameta del Barcelona Víctor Valdés, con una contusión con edema óseo en el codo derecho, es baja por precaución para el partido de esta noche en Hospitalet (Barcelona), correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha informado su club. 

Valdés, que ha sido citado por el seleccionador, Vicente del Bosque, para los compromisos de España de los próximos días, se incorporará el jueves a la concentración del combinado español, donde seguirá con un trabajo específico. 

La ausencia del guardameta barcelonista para el encuentro de esta noche será cubierta por el portero del filial Oier Olazábal, que ha participado ya esta mañana en el último entrenamiento de los barcelonistas. 

El técnico azulgrana Josep Guardiola ha formado una lista con 18 jugadores, 12 del primer equipo: Pinto, Puyol, Piqué, Fonts, Maxwell, Abidal, Xavi, Iniesta, Keita, Busquets, Cesc y Villa, y seis del filial: Oier, Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...