Víctor Valdés de baja por lesión

La ausencia del guardameta barcelonista para el encuentro de esta noche será cubierta por el portero del filial Oier Olazábal, que ha participado esta mañana en el entrenamiento de los barcelonistas.
El portero del Barcelona Víctor Valdés. El portero del Barcelona Víctor Valdés.
El portero del Barcelona Víctor Valdés.

BARCELONA, España.(EFE).- El guardameta del Barcelona Víctor Valdés, con una contusión con edema óseo en el codo derecho, es baja por precaución para el partido de esta noche en Hospitalet (Barcelona), correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha informado su club. 

Valdés, que ha sido citado por el seleccionador, Vicente del Bosque, para los compromisos de España de los próximos días, se incorporará el jueves a la concentración del combinado español, donde seguirá con un trabajo específico. 

La ausencia del guardameta barcelonista para el encuentro de esta noche será cubierta por el portero del filial Oier Olazábal, que ha participado ya esta mañana en el último entrenamiento de los barcelonistas. 

El técnico azulgrana Josep Guardiola ha formado una lista con 18 jugadores, 12 del primer equipo: Pinto, Puyol, Piqué, Fonts, Maxwell, Abidal, Xavi, Iniesta, Keita, Busquets, Cesc y Villa, y seis del filial: Oier, Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...