Víctor Valdés: 'Ya estoy listo para reaparecer'

El portero internacional de FC Barcelona Víctor Valdés, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, ha afirmado hoy a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer

Temas:

Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha. Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.
Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.

MADRID, España. (EFE). -El portero internacional de FC Barcelona Víctor Valdés, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, ha afirmado hoy a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer.

En su espacio en Twitter, Valdés ha escrito: "Sesión de entreno hoy 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau" (fisioterapeuta del Barcelona) "por estar siempre a mi lado", a la vez que desea a sus seguidores una feliz Navidad.
Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.
El pasado 20 de diciembre el guardameta se mostró optimista con la recuperación de su lesión muscular y esperaba estar a disposición de su técnico, Gerardo Tata Martino, para el partido liguero contra el Elche del próximo 5 de enero.

"Ya he hecho una sesión de portería y todo va mas rápido de lo que pensábamos. Tengo la ilusión de volver a jugar y será en Elche, siempre y cuando el entrenador lo quiera", señaló hace cinco días. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...