Victoria Azarenka remonta y derrota en tres sets a Kirsten Flipkens

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-3 y 6-0 en partido de tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells en una hora y 46 minutos.
Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska. Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska.
Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-3 y 6-0 en partido de tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells en una hora y 46 minutos.

En el primer set, las pérdidas de servicio por parte de ambas contrincantes fueron constantes hasta el séptimo juego -al que llegaron 3-3-, cuando la jugadora belga, más agresiva y con golpes más ajustados a las líneas que los de la bielorrusa, acertó a mantener su saque y romper los de Azarenka, más a la defensiva, para hacerse con la manga.

Azarenka salió en el segundo set con la lección aprendida, aseguró más el primer servicio e imprimió mayor velocidad y variedad a sus golpes y, aunque la solidez de Flipkens desde el fondo de la pista hizo dudar a la favorita, que se vio superada en varias subidas a la red, ésta recuperó la concentración y la manga cayó de su lado.

Las dejadas de la jugadora belga trataron de acercar a la red a Azarenka para después superarla desde el fondo de la pista, pero Flipkens mostró en este tercer set falta de concentración y cansancio y, a golpes de mérito, alternó demasiados errores no forzados que, sumados a la tranquilidad de su rival, decantaron el partido en favor de la bielorrusa.

Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska, que eliminó a la estadounidense Jamie Hapton por 6-0 y 7-6(4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...