Victoria Azarenka remonta y derrota en tres sets a Kirsten Flipkens

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-3 y 6-0 en partido de tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells en una hora y 46 minutos.
Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska. Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska.
Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-3 y 6-0 en partido de tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells en una hora y 46 minutos.

En el primer set, las pérdidas de servicio por parte de ambas contrincantes fueron constantes hasta el séptimo juego -al que llegaron 3-3-, cuando la jugadora belga, más agresiva y con golpes más ajustados a las líneas que los de la bielorrusa, acertó a mantener su saque y romper los de Azarenka, más a la defensiva, para hacerse con la manga.

Azarenka salió en el segundo set con la lección aprendida, aseguró más el primer servicio e imprimió mayor velocidad y variedad a sus golpes y, aunque la solidez de Flipkens desde el fondo de la pista hizo dudar a la favorita, que se vio superada en varias subidas a la red, ésta recuperó la concentración y la manga cayó de su lado.

Las dejadas de la jugadora belga trataron de acercar a la red a Azarenka para después superarla desde el fondo de la pista, pero Flipkens mostró en este tercer set falta de concentración y cansancio y, a golpes de mérito, alternó demasiados errores no forzados que, sumados a la tranquilidad de su rival, decantaron el partido en favor de la bielorrusa.

Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska, que eliminó a la estadounidense Jamie Hapton por 6-0 y 7-6(4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...